Esto también pasará.

in #spanish6 years ago

Buen día a todos.

Hoy al despetar me sentí un poco desepcionada y desanimada porque miro a mi alrededor y no veo la luz al final del tunel, pero de pronto llega a mi esta imagen del rosal de una amiga y me trae de vuelta la esperanza, me anuncia que todo renace y que Dios esta allí para mostrarnos su grandeza y que no nos desampara.

Si algun día pierdes la fe, solo mira con detenimiento, de alguna forma Dios te dará la señal de que tarde o temprano todo va a estar bien porque ESTO TAMBIEN PASARA...

IMG_20180301_093057.png

Sort:  

Se muy bien a que te refieres @lamorena, dicen que no hay mal que dure 100 años ni cuerpo que lo resista. Solo queda esperar.

Cambiando de tema te dejo un breve apunte para que lo tengas en cuenta.

Se trata del buen manejo en las etiquetas.

Las etiquetas son muy importantes para la visibilidad de nuestros post, se utilizan dependiendo del tema que presentamos, tenemos para salud, vidapersonal, life, ect.

La primera etiqueta no se puede cambiar y, la más recomendable a utilizar es "castellano y spanish ", siempre y cuando el contenido que nos presentas éste en Español.

La etiqueta "Venezuela " es para ser usada cuando hablamos de temas relacionados con ese País, personajes, cultura, etc.

Paso a retirarme espero que tengas en cuenta ésta información.

Feliz día.

DQmeCbSzJkoensPJs6FA27TqjCg8SSkQwsNhQbckkp575ZE.png

Gracias por tus sugerencias, las tomare en cuenta; soy relativamente nueva y aun estoy aprendiendo de este mundo.

Gracias Yeni!!! Buen dato! Agradecida, ya te sigo

Bello ejemplar ...

Gracias es del jardin de una amiga

Siempre hay esperanza mientras tu creas que la hay... un abrazo...

Gracias amiga asi es

La esperanza es lo último que se pierde.. un fuerte abrazo

Eso es cierto hay que levantar el animo y no perder la fe, dicen que el momento mas oscuro de la noche es justo cuando esta a punto de amanecer y resplandecer el sol

Es verdad no debemos perder la esperanza por muy angustiados que estemos.

Increible frase, me la repito a cada rato. Pero muchas veces no la creo

Siempre la repito y con el tiempo aprendi que ciertamente todo pasa...asi que cree

Siempre tras la tormenta viene la calma

ES cierto que todos pasamos por eventos que no entendemos el porqué, pero como dice tu post todo pasa

Hoy yo también me desperté de esa manera y justo almorzando dije ‘sabes, esa luz al final del túnel no la veo’, luego reflexione deleitándome con mi hija y me di cuenta que podemos estar muy agobiadas y nos pueden pasar muchas cosas pero Dios no, nos desampara y esa fé que llevamos dentro no podemos perderla.
Un fuerte abrazo.

Hermosa fotografía siempre Dios dejando sus señales, una sugerencia siempre revisa la ortografía y acentuación. Saludos.

Siii se porque lo dices, me di cuenta después que lo publiqué pero no supe como editarlo :-(

Las rosas siempre me alegran el alma, si quieres puedes conocer un poquito más sobre mi y las rosas.
Fuerza & Saludos, desde España!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66266.06
ETH 3031.03
USDT 1.00
SBD 3.67