Sábado Poético

in #spanish6 years ago (edited)


Él.jpg

.......................................................................................................

Él, quería borrar de sus labios las historias amargas,
en un acto de absoluta fe por ella,
cada día esparció gestos de ternura.
¡Nunca desistió!
a pesar de que había días que su gran muro los distanciaba.

Él, quería curar la sabiduría de su alma,
cambiar esa piel huraña ,
para que palpara la hermosura de aquellos gruesos labios,
donde la sonrisa vivía.

Ella, en un acto de amor profundo,
se acercó a él, se sentó a su lado y sin miedos
derramó una lágrima con el dulce color de la alegría.

Él, dedicó todo su tiempo para escucharla;
sus ojos negros como la noche, sólo la miraban a ella.
A esa mujer cálida, fuerte y melancólica que lo enloquecía.

Ella, acarició su mejilla; mirándolo le preguntó:
¿eres real? ¿o sólo eres una fantasía más de las muchas que ya he llorado?

Él, acarició su cabello,
la tomó de la mano y le dijo:
¡ahora estamos soñando juntos!
Él 2.jpg

Pd: el contenido, diseño e imagen gráfica son de mi autoría
Sígueme en mis cuentas personales: Instagram@macabritafotoarte o Facebook como Maryori Cabrita ¡Hasta la próxima amigxs!

Sort:  

Me encantó tu poema @lamorrocoya, la frase "Él, acarició su cabello,
tomó de la mano y le dijo:
¡ahora estamos soñando juntos!" te quedó genial

Gracias por disfrutarlo :)

Tambien fue mi parte favorita. ¡Qué belleza!

Esa parte también me fascinó.

Me gusta tanto el texto como las imágenes gráficas que realizas, me dan cierto aire de ternura e ingenuidad.

Ay gracias por notar lo de las gráficas. Ando retomando una de mis tantas pasiones.

Me encantó eso del "dulce color de la alegría". Un poema muy sinestésico, que me estremeció al final. Muy borgiano :)

Diosa mía, gracias por semejante halago, me sonrojé y todo 0-0

Diosa mía :) jejeje, ahora siempre lo diré. Ya no más Oh, Margot.

Que bello @lamorrocoya <3 me llegó al corazoncito y me puso nostálgica 💕

Me alegra hermosa, mucho amor para ti. No estamos solas en esta vida :)

Digna de ser dedicada este sábado poético! Gracias

Ay gracias me están convenciendo jijiji

¡Muy bonito poema!
Me gusto bastante. Esta chulito.
Deberias de convertir estos sabados poeticos en una constante :D Sigue asi.

Ay gracias, lo intentaré y espero que el tiempo me lo permita :)

Tú y tus genialidades poéticas... ¡Me encantan!

Ay gracias, y yo adoro tus relatos :)

Detalles muy bien cuidados.
¿Sábado Poético? ¡buena idea!

Gracias amigo :)

Hola @lamorrocoya, upv0t3
Este es un servicio gratuito para nuevos usuarios de steemit, para apoyarlos y motivarlos a seguir generando contenido de valor para la comunidad.
<3 Este es un corazón, o un helado, tu eliges .

: )


N0. R4ND0M:
9423 1313 1226 4341
6205 3312 5903 9835
9707 3023 7721 9958
7606 8737 2087 9772

Gracias por el regalo!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69107.15
ETH 3882.60
USDT 1.00
SBD 3.65