Las Historias ...

in #spanish5 years ago

HPIM1611.JPG

Hola mis queridos amigos de Steemit, hoy los quiero llevar a navegar por un mundo de historias, espero que les guste mi post y mis fotografías:

HPIM1861.JPG

Todos y cada uno tenemos una historia que contar y mucho que decir de cada cosa que fotografiamos, en esta oportunidad les quiero mostrar como podemos hacer del mundo un lugar mejor ...La casa de la lomita...

IMG_8213.JPG

Mis recuerdos de fin de semana, donde disfrutamos del paisaje y de la jugadas a la escondite... Sin nada que nos interrumpiera.

HPIM1849.JPG

HPIM1634.JPG

HPIM1626.JPG

A veces necesitamos desconectarnos de todo y salir a disfrutar de lugares que pasan a ser únicos en nuestras vidas y que quedan en nuestras memorias para siempre.

HPIM1536.JPG

Reflexionando:


La vida es la llena de cosas bellas de ti depende que sepas apreciarlas y amarlas...Nunca dejes de ver el lado positivo de todo lo que tienes y de los haces, ama a tu familia, a tus amigos, a tus vecinos, ama a todo lo que tienes y disfruta de la vida cada minuto que pasa, porque cada minuto es único y vale mucho...No pierdas tiempo en la vida con tonterías y menos con peleas ... Disfruta y haz disfrutar a tu familia de lo que tienen y siempre con fe en Dios para todo...Que entre adelante la gracia de Dios, es una palabra utilizada por mi esposo cada vez que llegamos a la casa.

Gracias a todos por acompañarme en este recorrido por la vida ...Gracias a todos por existir y Que Dios los Bendiga.

Sort:  

Muchas gracias por tomarme en cuenta y por el voto.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64266.94
ETH 3077.24
USDT 1.00
SBD 3.87