La Música nos une desde pequeños #Art #Music

in #spanish6 years ago
Hola mis queridos amigos de esta hermosa comunidad, estoy otra vez por acá diciéndoles como la música es unos de los artes mas conocidos del mundo y que hoy por hoy todos lo valoramos, pero antes quería agradecerles por su gran apoyo y ayuda tengo muy poco tiempo y hasta ahora me siento muy a gusto con cada uno de ustedes, parece que los conociera desde antes. Muchísimas gracias.


Fuente

Muchos de nosotros crecimos escuchando la música que para nuestros padres era la mejor así como: Juan Gabriel, Rocio Durcal, Vicente Fernández, Rafael Orozco, Kaleth Morales, Pedrito Fernández, Ana Gabriel y un sin fin de artistas de distintos géneros que debemos aceptar, se volvieron parte de nuestras vidas, a medida que fuimos creciendo nos dimos cuenta que es imposible olvidar aquello con lo que crecimos, que sin darnos cuenta se volvió parte de nuestras costumbres, yo crecí con un sonido en especial, de instrumentos que para un Venezolano es aquello que nos identifica a donde quiera que estemos, el magistral cuatro, arpa y maraca, a pesar de pertenecer a distintas clases de instrumento transmiten un sonido incomparable.
La música se volvió parte de nuestras raíces y es imposibles negarla crecimos con ellas y desde entonces se volvió la parte de nosotros hasta el día de hoy.


Fuente

La música no tiene limites y se expande por todo el mundo, sus estilos, géneros y variedades unen cada vez a la sociedad, yo soy una prueba de ello tengo grandes amigos, que a través de este hermoso arte forman un gran equipo, yo de verdad no los cambiaría, somos de estilos super distintos pero es el mismo sentimiento que tenemos nos consideramos amantes de la música, mientras pasa el tiempo nos damos cuenta que existe pocas cosas que nos unen a todos en un misma sociedad y debemos aprovechar todo aquello que nos hace acercarnos a gente que no teníamos ni idea que serian parte importante de nuestra vida.

Existen dos tipos de amantes de este arte en general:

1-Aquellos que son apreciadores que reconocen un buen estilo de música con un buen sonido.
2- Y aquellos que experimentan este mundo y se convierten en grandes músicos.


Fuente


Fuente

Solo tu puedes soñar en grande y dejar que aquello que te gusta sea tu motivación, limitarse lo hacemos todos, pero alcanzar lo que aspiramos lo hacen pocos.
Espero alcanzar mi sueño mas grande dejar que muchos oigan mi voz, aunque me da un poco de pena cantar ante todos el cual es un temor común, pero no me limito y quiero que ustedes me escuchen, recuerden siempre ser optimista ante las cosas, evadiendo tu mismo los obstáculos.
Si quieres soñar debes actuar aun estamos a tiempo de alcanzar lo que queremos.


Fuente

Recuerda que eres el arquitecto de tu propia vida.

Sort:  

We should work together
We create a community so that we are united in it, I have created a WHATSAP group , you can come from it or give your WhatsApp number.

Join link
https://chat.whatsapp.com/4mvFHrrT4o2Em52IhdrGCl

si deberiamos unirnos estoy muy de acuerdo

Gracias, entonces vendrán al grupo haciendo clic en el enlace y será nuestra buena suerte.

https://chat.whatsapp.com/4mvFHrrT4o2Em52IhdrGCl

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 71148.50
ETH 3780.07
USDT 1.00
SBD 3.78