Hoy 10 de enero del 2019 un usurpador nuevamente se auto nombra presidente.

in #spanish5 years ago

Hoy 10 de enero del 2019 un usurpador nuevamente se auto nombra presidente.

Dwh2hN5WsAI1BVo.jpg

Esta es la imagen que recorre toda Venezuela es Trending Topics de Venezuela #MaduroNoEsMiPresidente #MaduroUsurpador, twitter es una de las pocas ventanas que aun se puede usar par poder expresar descontento, todo el mundo lo sabe que ese tipo es un usurpador lo cual esta tipificado en la constitución de Venezuela, pero quienes deben hacer cumplir la Ley, en nuestra realidad de país, son los primeros que la trasgreden y lo hacen con toda desfachatez, lo gritan a los cuatro vientos que ellos son los que mandan y hacen lo que les da la gana, gritan que tienen las armas y si no nos gusta pues que no vayamos de este país.

Todas las ciudades están militarizadas, y la gente de bien como yo no pude hacer nada, y ellos lo saben, siempre se la pasan matando a los Venezolanos a diestra y siniestra, y luego los entes públicos le lavan la cara a los asesinos de este gobierno diciendo que la persona se suicido. Como es el mismo ministerio público el que sale diciendo eso. Como hacemos los venezolanos que no tenemos defensa.

ahora bien todos los países del mundo saben lo que pasa a que en Venezuela y en carne propia, y lo digo con el conocimiento de la causa, explico muy fácil con una pregunta:

Es mentira que todos los países tienen una embajada en Venezuela?

Respuesta:

Si todos los países de mundo si tienen embajadas en Venezuela.

Ahora bien ustedes creen que esos embajadores de esos otros países sean ciegos, sordos, o mudos, yo no lo creo y nadie lo cree. A menos que, solo se la pasen con prostitutas en hoteles como reciente le paso al cónsul de Grecia que murió feliz en un hotel con dos prostitutas, sera por esta razón que ellos no le informan a sus países de origen, que es lo que pasa en mi país.

Partiendo de estas conjeturas. Me pregunto porque ninguno de esos países hacen algo por los Venezolanos de bien. Y todos saben la repuesta, EL DINERO; EL ORO; EL COLTAN; EL PETROLEO; EL HIERRO; LA BAUXITA; URANIO; TORIO; DIAMANTES; y todos los minerales que producen riquezas personales, es por esta razón que ningún país va intervenir por los Venezolanos estos embajadores y sus países tienen mucho que perder.

Asi que sera muy difícil salir de estos delincuentes mientras de otros países le sigan dando apoyo a costas de estas prebendas.

Venezuela te quiero libre

Si deseas hacer alguna donación, para @lanzjoseg puedes hacerlo directamente por

PAYPAL: Lanzjoseg.me


BTC: 3A37eNKpetBta2vsHZrnQy49c2ExCwaP9SrG


BCH: 1KG5HQBC1dBhxuNjWnn4HtiUtTC5BPwC1y


ETH: 0xd2c126f528769b4e09e8e1b8c9fd4f8cf952ed51


LTC: Lb9DVBYMWtU1HMBoTcA1quLJP31WVBqqfc


DASH: XizYRqzTzdb1MH7eGDnQb8hfhtJNETzhbk


TRX: TGk1AP3wtApJqdpi99KvzeZU2TairmVv7e


IOC: icnS2wghqu8yVMy3Szkdrzj5TVSBLSx42X


Si desea delegar en mi Proyecto de soporte, puede hacerlo haciendo clic en los siguientes enlaces:

15SP, - 20SP, - 30SP, - 40SP, - 50SP, - 100SP, - 200SP, - 500SP, - 1000SP

Lanz línea 200px.jpg

lanz.jpg

Espero sea de tu agrado. Te invito a votar, comentar, sígueme y compartir

Sort:  

Realmente es triste y lamentable, se que lo que viene es terrible para nosotros, ahorita me siento tan triste :( porque nuestro panorama y situación económica está lejos de mejorar...

Es terrible lo que estamos pasando los Venezolanos, ojala todos en cambote despierten de esta pesadilla.

no entiendo a que viene el tag #anarchy en este post, ¿me lo puede explicar?

Por la lamentable anarquía que estamos viviendo en mi país. Venezuela.
Esa es la razón.

Pues creo que ese tag en concreto está mal usado. Muchos usamos ese tag para referirnos a anarquismo como doctrina politica y no como desgobierno, que creo que es lo que intentas expresar. Anarquia como ausencia total de estructura gubernamental en un Estado es obvio que no es el caso de Venezuela, y si, por ejemplo, de Somalia. Saludos y disfruten lo legítimamente votado.

Muy interesante tu concepto de la forma como utilizan esta etiqueta. Voy a preguntarte algo espero puedas responder. Tu Vives En Venezuela..?

Depues que me respondas esa pregunta es posible que pueda refutar el concepto que tienes.

No vivo en Venezuela y, por mi parte, puedes ahorrarte la refutación y usar el tag como más te plazca. Salud y anarquia.

Hola bienvenido a STEEMIT te informo que yo también estoy creando contenido en esta web me gustaria contar con tu apoyo, soy tu amigo FILOSOFO777 y ademas estoy subiendo los videos del GOCHO POLITOLOGO a fin de ayudar al proceso libertario de Venezuela... UN ABRAZO ROMPECOSTILLAS COMO SIEMPRE https://steemit.com/@filosofo777news

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63182.56
ETH 3083.10
USDT 1.00
SBD 3.83