You are viewing a single comment's thread from:

RE: ♥ ¿¿¿CREEN QUE MI HIJO NO ME QUIERE??? ♥ :-(

in #spanish6 years ago

Hola amiga, un buen punto trajiste a steemit, porque eso que sientes es parte de ser madre, de querer hacer las cosas bien para tu hijo, solo que a las madres no nos enseñan a ser madres, es una ensayo y error. Pienso de lo que has expuesto que no es que tu hijo quiera más a su padre, recuerda que los varones siempre ven a su padre como un héroe y lo imitan, también recuerda que tu eres la que vives con él y la que pones las reglas, algo que a ellos no les agrada del todo. En mi caso pasa lo contrario, tengo un hijo de 8 años, es un niño super tierno de esos que dicen te quiero mamá a cada rato y él me busca más a mi que a su padre, sin embargo se llevan super bien y juegan mucho, solo que en vez de ser más apegado a su papá es más apegado a mi. Con esto te quiero decir que no es que el niño quiera más a papá que a mamá o viceversa, es que cada niño crea una afinidad particular con alguno de sus padres, solo que disfruta que tu hijo quiera mucho a su padre y ambos conserven esa bonita relación, ya que tu siempre estarás con él y para él. Saludos

Sort:  

gracias amiga @lapanterarosa se que eso es cierto pero en momentos siento que no me ama, quizas es porque soy mas sentimental.
Gracias nuevamente por tu comentario.
Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63240.82
ETH 3048.64
USDT 1.00
SBD 3.80