Le brindé un almuerzo a mi pueblo gracias a Steemit y Cervantes

in #spanish6 years ago

Recientemente el equipo @Cervantes, específicamente equipo de curación  frida.kahlo brindaron su apoyo a uno de mis últimos post el cual hablaba sobre combatir el plagio en Steemit, un post que iba dirigido a ayudar a la comunidad y hacerla crecer. 

Uno de mis objetivos fué logrado pero sentía que algo faltaba, sentía la necesidad de aportar mi granito de arena no solo en Steemit, sino en mi localidad y fué de allí donde surgió esta idea usar la ganancia obtenida de mi primera curación de @Cervantes en la ayuda hacia las personas más necesitadas de mi pueblo, personas que a medida que la situación se hace más crítica se les hace cada vez más difícil el obtener ese tan ansiado pan de cada día.

Al obtener el dinero me enfoqué en la búsqueda de las cosas necesarias para este proyecto las cuales fueron:

  • 1 Kg de Arroz
  • 2.1 Kg de Pollo entero
  • 1/2 Kg de Cebollas
  • Cebollín
  • Cilantro
  • Perejil
  • 1 Kg de Tomates
  • 2 Cabezas de Ajo
  • 25 Gr de Aliños molidos
  • 5 Gr de Onoto
  • Aceite vegetal
  • 12 Bandejas de Aluminio con tapa.

Mi misión fue comprar todas estas cosas para la creación de una comida que ayudara a las personas que no tengan que comer y así fué :)

Con la ayuda de mi tía @YolimarBelisario (la cual fue quien preparó esta comida llamada "Arroz con pollo") logramos llenar un total de 12 bandejitas con la cantidad suficiente de comida para ayudar a 12 personas.

Cada una de las bandejitas decidimos personalizarlas con distintos mensajes motivacionales con el fin de lograr  así sea una pequeña sonrisa en un rostro de desesperación y vaya que lo logramos aquí les dejo el resultado de mi pequeño proyecto:

Suelo ser una persona igualitaria con el sentimiento de ayudar a quien necesite, ya que he sido educado por mi madre con el hábito de compartir. Es por ello que mi idea en esta plataforma se extiende no solo a beneficio de las personas que la posean, Sino que también beneficie a esas personas que no tienen hogar y que se les dificulta algo tam importante como lo es la alimentación.

Mi meta se resume en hacer que este no sea el único post referente a como Steemit y el proyecto @Cervantes cambian las comunidades de todo el mundo, que muchas personas se unan a esta iniciativa y que así juntos podamos mejorar un poco la difícil situación que se vive en cada rincón del mundo.

> Todas la fotos son de mi autoría tomadas con cámara digital Samsung ES73

Sin duda alguna, gracias a  cervantes  y a frida.kahlo por hacer de este proyecto una gran experiencia que recordaré por siempre y que ansío seguir haciendo muy pronto.

Nos volveremos a leer :)

Sort:  

Mal momento para publicar broder:v

Congratulations @lapenta! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

Click here to view your Board

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Congratulations @lapenta! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 68897.34
ETH 3759.92
USDT 1.00
SBD 3.44