Me siento a dibujar -Bebé desnudo- Spanish Freewrite 16 de Septiembre de 2019 - Mensaje diario de 5 minutos

in #spanish5 years ago (edited)

Me siento a dibujar


fuente

Me siento a dibujar tus silueta desnuda y no logro imaginar, no llego a pensar como a de terminar.

Como bebe desnudo me siento, mi mente en blanco esta, no tengo color, se fue mi inspiración.

Bebe desnudo recién nacido con su mente blanco igualmente mi pálida hoja sin un trazo, blanca y pura como mi amor, triste como esta cancion.

Camino al vació solo al pensar, que no logro dibujar toda esa canción que da tu cuerpo mi amor, tu figura y arte es un don.

Dimensión de la ternura que no acaba en mi reacción, por solo dibujarte amor, no logro concentración, me siento como bebe desnudo amor, ya olvide mi profesión, no sé qué hago en esta ilusión cuando no tengo tu amor.

Quiero tener tu cuerpo, tu imagen en esta ilusión, para mirarte siempre mi amor, pero no logro ubicar tu hermosa sonrisa, tu dulce mirada amor para borrar por siempre esta tristeza de mi corazón.


Sponsored ( Powered by dclick )
Best way to hide valuable things

How to hide keys, money, jewels, ...

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 61959.02
ETH 3004.67
USDT 1.00
SBD 3.59