PROCESO DE ELABORACIÓN DEL CAFÉ

in #spanish6 years ago (edited)

Hola amig@s de steemit !! Como están ? Como les fue el fin de semana?

Espero que todos hayan podido disfrutar mucho .

Quería comentaros que ayer sábado en la tarde salí con unos amigos a tomar un café y pasar un buen rato.
Cuando llegamos a la cafetería hubo algo que me llamó mucho la atención, fue un cuadro inmenso colgado en una pared de la cafetería, en el cual explicaba cual era el proceso de elaboración del café.
Yo nunca me había parado a pensar como era este proceso y la verdad es que me pareció interesante y por eso quise compartirlo con ustedes.

cafe.jpg

Les deseo una bonita semana y muchos éxitos para todos.

@larubia

Sort:  

Te aseguro que si lo esperaste y leiste todo eso te supo mucho mas sabroso saludos y mis respetos mi apoyo con mi humilde voto.

¡Hola @larubia! Me hiciste recordar mi querida novela Café con aroma de mujer, cuya historia va del gran amor entre Gaviota y Sebastián Vallejo y todo lo referente al café desde su siembra, recolección, procesamiento, empaquetado, cata, exportación, en fin el maravilloso mundo del café. ¡Saludos!

Encantada @javiert68justice . Me alegra que te haya recordado a tu novela. Un saludo

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66439.14
ETH 3005.38
USDT 1.00
SBD 3.68