Above The Grey Sky (sobre el cielo gris)

in #spanish6 years ago (edited)

¡Bienvenidos a un nuevo post!

Hoy decidí tomar una especie de sueño que tuve hace mucho tiempo y convertir en palabras lo que sentí. Muy corto. No es algo que acostumbro escribir pero tenia ganas de hacerlo, así que no sé si lo hice correctamente, pero es la primera vez, así que trataré de mejorar.


Above The Grey Sky

(Sobre el cielo gris)


large (1).png

fuente


Hay un sentimiento que me mantiene atado a la noche. El brillo en las estrellas me tiene preso en su belleza, y una manta de oscuridad me hace siempre compañía. Como un misterio al que doy pasos por primera vez y me lleva a caminos inesperados, sé que volveré al inicio al llegar cada mañana. Como el periodo de rotación que cumple la tierra. Hay algo ahí. Una obsesión que entre neblina y brillo no quiero dejar de perseguir. Me hace sentir claro, como el celeste de un día soleado. Feliz pero nunca es suficiente. Comencé a escribir versos de cuando el sol se posaba y el día llegaba. Hay pulsaciones dentro del misterio negro que esperan a ser sentidas, lo veo aunque me encuentre lejos, muy lejos; llamándome sin descanso cuando me atrapa espiando sus enigmas. La luz significa vida, pero la oscuridad, es eternidad. Y mientras tenga ojos para mirar, aire para respirar y una noche para husmear, seguiré vivo. Hasta donde el mundo pierde su nombre y el cielo origina el principio de lo increíble y nunca antes visto.


Es algo muy simple y corto, pero me gusto escribir algo así para variar, sin planificación ni una meta, solo palabras que salieron de un sueño.

¡Gracias por leer!

Sort:  

Gran escrito de verdad que si.. tengo un concurso si te animas te pasas y si te atrae participa =) https://steemit.com/spanish/@martnz18/concurso-2-motivado-en-steemit-apoyando-nuevos-usuarios

Sneaky Ninja Attack! You have been defended with a 1.50% vote... I was summoned by @lastsense! I have done their bidding and now I will vanish...Whoosh

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61451.22
ETH 2929.56
USDT 1.00
SBD 3.65