¡Celebrando La Navidad con Cervantes y La Comunidad de Steemit! - Meetup Navideño - Puerto la Cruz, Venezuela.

in #spanish6 years ago (edited)

¡Celebrando la navidad con Cervantes y la comunidad de Steemit!


WhatsApp Image 2017-12-24 at 7.23.54 AM.jpeg
↪ Brazalete otorgado a cada persona al comienzo de la noche



¡Hola amigos de Steemit! Hoy estoy muy feliz de contarles sobre la divertida noche que @cervantes de la mano con @oscarcc89 y su hermano @osmerj nos hicieron pasar a todos los participes de la comunidad que tuvimos la oportunidad de asistir al evento y festejar de un agradable rato, ¡Con buena música, comida y compañía!

Mi Experiencia ↴


Esta fue mi primera vez asistiendo a un Meetup relacionado con Steemit en general, así que este momento que pude experimentar fue incluso más especial que solo una celebración navideña, este era el momento de conocer un poco más sobre este mundo. Ademas, debo añadir que aunque para llegar tuvimos algunos inconvenientes y por dentro estaba muy nerviosa y sin saber que debía esperar de todo esto, poder haber ido con mi mejor amiga @ninaflowers, y encontrarnos con @chryzed y @jaredkhamanah, hizo que la noche comenzara siendo algo ameno y divertido para mi, con sus ocurrencias y buen humor, a pesar de estar nerviosos por la presentación que darían frente a todos, pues nuestros amigos antes mencionados, eran parte del espectáculo de la noche como pianista y cantante (respectivamente). Mi amiga y yo llegamos algo temprano, y para entonces, no habían muchas personas en el lugar. La luz seguía encendida y la música no había comenzado a sonar.

WhatsApp Image 2017-12-24 at 8.02.54 AM (1).jpeg
↪ 6:23 PM - Viendo a las personas comenzar a llegar

WhatsApp Image 2017-12-24 at 8.02.54 AM.jpeg

↪ 6: 23 PM - Admirando las instalaciones y decoración


Al comenzar la gente a llegar poco a poco, se sentía como el lugar cobraba vida. Las voces se hacían más fuertes, al igual que las risas, y las personas a saludar a todo el que estuviera cerca. Tal y como una gran reunión familiar. Es increíble como la pena no existía para saludar entre personas. Aunque no nos conociéramos de antes, solo porque ahora estábamos juntos y eramos parte de la misma comunidad, era suficiente para saludarnos sin ninguna vergüenza, con una gran sonrisa y ganas de interactuar. Yo, como soy tímida, no me pude acercar para hacer lo mismo o pasar el tiempo con otras personas más que los que estaban conmigo en mi mesa, porque ya les conocía, a pesar de que sabía que sería bien recibida, pues todos eran muy amigables. Pero en la mesa #música, donde yo estaba con mis amigos, estaba cómoda. Ademas Oscar, como buen anfitrión que es, se acercó a nosotros para saludarnos y ver que estuviéramos cómodos, y yo estuve más que feliz de poder conocerle, una misión tachada de mi lista de lograr hacer en la reunión. Conocer al ejecutor detrás de todo.

También debo añadir algo que me sorprendió mucho. La mayoría de las personas ahí, (para no decir que todos menos mis amigos, quizá un par de personas más y yo), eran personas con las que tenia una considerable distancia en cuanto a la edad. Eso hacia un poco difícil para mi entablar una conversación, por que no tenia ni idea de qué podría hablar que fuera de interés mutuo a parte de Steemit, y es que sabía que en la comunidad es así en su mayoría, cada día lo veo, pero presenciarlo en persona fue algo extraño pero genial. Y ni crean lo que se espera creer de esto, como que fue aburrido y formal, nada que ver. Al contrario, ellos son los que más disfrutaron de la noche, para mi, eran el alma de la fiesta. Bailaban al compás de la música navideña y se llevaban de maravilla con todos, sin vergüenza o escrúpulos. Todos parecían conocerse de mucho tiempo incluso, y querer divertirse sin importar nada.

WhatsApp Image 2017-12-24 at 7.23.55 AM.jpeg

↪ Bebidas alcohólicas que nos dieron a todos


A las ocho de la noche, comenzó la fiesta ↴

La banda estaba lista para tocar, todos se habían saludado, tomado sus fotos y acercado a la pista de baile para comenzar la diversión.



WhatsApp Image 2017-12-24 at 7.23.55 AM (2).jpeg

Yo, como tengo dos pies izquierdos, me dediqué a ver a las personas divertirse y reír, porque eso me divertía a mi. Hablar con mis amigos y ver que todos a nuestro alrededor estaban felices esa noche. El lugar tenia luces de colores y música a todo lo que daba, comida y también bebidas deliciosas, un entretenimiento que animaba muy bien a los que en la pista bailaban e incluso a los que desde la mesa reíamos, aplaudíamos y hasta movíamos la cabeza al ritmo del estruendo.

Fue algo totalmente nuevo. Personalmente espero se repita, y se que muchos sonrientes bailarines opinan lo mismo. Nunca pensé que tendría la oportunidad de ir a alguno cerca de mi ubicación, siendo sincera, así que agradezco a @osmerj y @oscarcc89 por hacerlo realidad, y parte de mi memoria como una agradable y distinta noche que recordar del 2017.

⇢ Lamento tener tan pocas fotos, y la baja calidad de estas, pues las tomé con mi teléfono.

Este evento fue patrocinado por @cervantes, no olvides votarlo como Witness en esta página: https://steemit.com/~witnesses

¡Gracias por leer! ↴

¡Nos vemos en el siguiente post!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62726.22
ETH 2961.65
USDT 1.00
SBD 3.60