¡Alguien invadio mi vida! pero sin saberlo la hizo mejor...

in #spanish6 years ago (edited)

Hola amig@s de steeemit, este es un relato personal de como a mis 8 años de edad alguien tan chiquita y fea cambio un mundo dirigido de atenciones que eran solo para mi.IMG-20180223-WA0038.jpg

Si es fea (pero solo yo se lo puedo decir)
Yo era hija unica, la consetida de mi mamá hasta que en el mes de noviembre del año 2011 llego esta invasora, apoderandose de mi casa, mi entorno, y la atención de todas las visitas recuerdo que le llevaban obsequios y repetian que era hermosa, mientras que yo quedaba como pintada en la pared nadie preguntaba como me sentia , si queria tener una hermana era solo la hermana mayor ahora.PHOTO_COLLAGE1519418048423.png

La pequeña fea fue creciendo ocupando lugares y espacio en mi vida hasta el punto que aceptaba ser fotografiada con ella como dice el dicho si no puedes con el enemigo unetele, en principio lo hice por ayudar a mamá para que hiciera las labores del hogar me dejaba acompañando a la bebe y esa bebe tenia poderes de hechicera me balbuceaba sonidos, se sonreia y me hacia que le prestara mi atención.
PHOTO_COLLAGE1519418178810.png
Me toco aceptarla, donarle parte de mis juguetes y tiempo con mi mamá, cambio mi mundo por completo confieso que no la queria pero ahora sin ella no me imagino que haria , no tendria a quien hacer llorar, mandar y regañar aunque siga siendo fea y fastidiosa la amo cosa que no le pienso decir no valla a ser que se aproveche de eso; es un secreto.PHOTO_COLLAGE1519418296994.png
PHOTO_COLLAGE1519418390231.png

Les quiero recomendar que cuando llegue un nuevo miembro en la familia preparen a los mas pequeños para recibirlo el choque emocional y psicologico puede afectar el desarrollo porque los celos son difíciles de manejar no todos podemos a unos nos cuesta mas que a otros yo aun siento celos claro no con la misma intensidad del primer dia que mire a shaira creo que me a tocado madurar.

Gracias por leer mi post
Texto y fotografias:laura Chirinos
@lauchirinos

Sort:  

Lindas las dos ...! Las adoro..!!

Y nosotras a ti fabi 😘

Mírenla pues hermanita de lo ultimo jajajaja. se lo voy a decir que la ams mucho para que te siga embrujando. Dios te bendiga preciosa y a tu fea hermanita también. Las extraño muuuuchooooo

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62622.67
ETH 2944.91
USDT 1.00
SBD 3.61