Mi Presentación :)

in #spanish6 years ago

Mis más cordiales saludos para ustedes, usuarios de Steemit. Como es debido en personas iniciantes en esta página, me presentaré. Soy de Venezuela, Estado Guárico. Tengo 19 años.
Crecí con mis padres y una hermana, cursé la primaria, secundaria y obtuve mi título de bachiller. He tomado mi tiempo para decidir qué carrera universitaria realizar, pero hasta entonces solo tengo un credencial de Auxiliar de Farmacia y otro de Inglés Básico.
Siempre he sentido atracción por la lectura, la música, los dibujos y todo el arte en general; aunque no suelo danzar, amo ver un baile o talentos de circo como contorsionistas o magos. Supongo que he desarrollado un poco más el hemisferio derecho de mi cerebro, otra prueba de esto es que escribo con la mano izquierda. Soy una gran admiradora de Guillermo del Toro y sus obras; me encanta su manera de escribir, producir y dirigir alguna película.
Acerca de la música, tengo gustos muy variados: escucho desde Black Metal hasta ciertas canciones del folclore venezolano. Hago distintos tipos de dibujos, pero tengo preferencia por los que requieren de la técnica claroscuro, rostros y ambientes góticos y tétricos.
Llegué a esta página por medio de un amigo llamado José David Coraspe (@origen1618). Y pretendo con Steemit hacer llegar a todos ustedes algunas pruebas de mi talento, tanto en la literatura (libros inéditos escritos por mí y artículos de opinión), como dibujos también y si es posible en el área de canto y baile.
Sin más que decir y con el gusto de haberme dado a conocer un poco, termino mi presentación, esperando tener con ustedes una relación amistosa.

Sort:  

@laura1998, I gave you an upvote on your post! Please give me a follow and I will give you a follow in return and possible future votes!

Thank you in advance!

Ready :) ;)

Saludos... Votado por todos nosotros

¿De San Juan?

No. De Altagracia de Orituco. Municipio Monagas.
:)

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69692.63
ETH 3775.19
USDT 1.00
SBD 3.76