Día 11 - Reto musical 25 días, 25 canciones

in #spanish6 years ago (edited)

11-01.png

Este reto se trata de compartir música por 25 días en respuesta a una lista. Esta genial idea la compartió mi querida amiga @jokossita

Día 11: La última canción que sea buenísima pero que hayas odiado

separador-01.png

Me cuesta odiar canciones, odio es como un sentimiento demasiado fuerte y constante para sentirlo por una canción, pero esta canción no me gustaba antes, lo recuerdo bien, me daba como ladilla, no sé, era una vaina como que "aff, y la quitaba". Hoy a mis 22 años, digo, que chevere esta canción, la escucho y la disfruto tal vez porque ya pasé por momentos que me identificaran con esta canción. Y es que la letra te da un excelente mensaje, no digo que vayas por ahí dándole laxantes a tu ex-pareja, sino de sonreír y seguir adelante. Bueno puedes darle laxantes, eso también te haría sonreír y eso es lo importante. Se las dejaré subtitulada por si el inglés no es lo suyo.

Banner-01.png
separador-01.png

Sort:  

queeeeee bonitaaaa

Jajajajaja <3 :D

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 68916.78
ETH 3733.42
USDT 1.00
SBD 3.73