Día 9 - Reto musical 25 días, 25 canciones

in #spanish6 years ago

9-01.png

Este reto se trata de compartir música por 25 días en respuesta a una lista. Esta genial idea la compartió mi querida amiga @jokossita

Día 9: Una canción que te recuerde a tu primer amor

separador-01.png

Esta canción... Mi primer noviecito y aunque muchos años de estupidez adolescente lo negué, sí, fue mi primer amor. No terminamos en buenos términos, tratamos de ser amigos un tiempo, pero tampoco se logró. Él amaba o ama a Rihanna me recuerdo que le encantaba al igual que Lily Allen, esta canción de Rihanna me recuerda a él porque si no recuerdo mal una vez me la pasó por messenger como cosilla de enamorados, obviamente no el de hoy en día sino el de la vieja escuela, aquí queda claro mi vejez.

Banner-01.png
separador-01.png

Sort:  

Pregunto, ¿Se puede participar así no este acorde con el resto de participantes en cuanto a los días? tu vas por el 9 yo estaría por el 1.

Hola, yo inicie este reto en steemit y es totalmente un reto personal. La idea puedes verla en alguno de mis últimos post que es la de divertirse y traer recuerdos llenando steemit de música. Espero pronto ver tus publicaciones y las eleciones de canciones!

Muuuchas gracias, eres muy amable!

¡Amigo! Te dejé la lista de @jokossita en el comentario de facebook :D

Jajaja creo que yo tampoco terminaría bien si llego a tener un novio que ame a Rihanna.

Jajaja un ex-amigo me dijo que parece que es gay o bisexual, porque ellos hablaban (6)

Supongo que tenemos más en común de lo que pensamos jijiji

¡Jajajajajajaajajsdlaksjdlkasjdsa!

Buenísima, me encanta esa canción, tienes todo mi apoyo, saludos desde barquisimeto,mucha suerte!

¡Me gusta que te encante! Jajaja, gracias, también tienes mi apoyo, saludos desde ahí mismo. Éxitos :D

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69020.66
ETH 3731.25
USDT 1.00
SBD 3.65