You are viewing a single comment's thread from:

RE: Semana lectora 10 -- **Promociona tus posts, participa y gana recompensas**

in #spanish6 years ago

Excelente esta dinámica de apoyarnos unos con otros, acá dejo mi último post, relacionado con los gemelos con síndrome de Down: https://steemit.com/spanish/@lauram/gemelos-univitelinos-con-sindrome-de-down , gracias por el apoyo,@salvao. Mis sludos.

Sort:  

Resulta interesante este post, nunca he conocido a gemelos con síndrome de Down pero me imagino la responsabilidad que supone su educación. Estos niños son almas puras que merecen nuestro respeto y amor. @lauram, gracias por tu post.

De acuerdo contigo, @evagavilan, he tenido la dicha de conocer a un par de gemelas Down y la verdad, es sumamente impresionante todo lo que irradian estos angeles, de igual manera observo con mucha admiración el trabajo de sus padres. Mis saludos!

La trisomía del par 21 se puede detectar antes de la semana 22 de gestación. el 90% de las mujeres que se les he informado del diagnostico, en el mundo desarrollado, abortan.

En el caso de Islandia, en 2017 no tuvieron nacimientos con el Síndrome de Down.
La ética cristiana está de por medio, la médica y la financiera dice que serán gastos, que el proceso de cuidados será para siempre y que los padres sufrirán para siempre la dependencia de los cuidadores.

Es una elección,
un camino.

Un tema muy interesante, un post informativo. Mi voto y comentario en tu post, @lauram.

Gracias por tu comentario, @aurodivis. Saludos.

Un post sensibilizador sobre el tema @lauram . Leí, voté y comenté en forma más amplia en tu publicación. Es un tema controversial.
Gracias por compartir

Energía, paciencia, vocación y mucho amor.

Sí sobre todo mucho amor, este hace posible todo lo demás, @gythanobonfak.

Sin eso nada es posible, amor sin condiciones

Excelente información@lauram los univitelinos son maravillosos siempre esa sincronía de la naturaleza es digna de observar , éxito para ud

Te dejé mi voto y un comentario: Un post de mucho interés por la información que nos ofreces en él, @lauram. Gracias.

Bienvenida!, el tema de tu post no es un tema a tratar a la ligera. Mi tío nació con síndrome de down y lo quiero con locura.

De acuerdo con tu comentario, @salvao, para escribir sobre estos temas no solo basta dominar el contenido en el área de genética, hace falta también tener la experiencia y el contacto con estas personas tan extraordinarias, ya que las experiencias pueden hacer tu contenido más original, más nutritivo y de mejor calidad, en mi caso he tenido la fortuna de tener seres como estos muy cerca e incluso gemelas univitelinas Down, las cuales han sido la inspiración para hacer este post y otro que viene en camino. Mis saludos.

Muy interesante tu publicación. Te dejé el comentario en la publicación. Aquí te dejo el voto

Gracias por tu comentario, @mllg. Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67320.55
ETH 3709.85
USDT 1.00
SBD 3.78