¡Fotografiando al fotógrafo!

in #spanish6 years ago (edited)

Sabado 4:30 pm.

Era un día bastante fresco, perfecto para unas fotografías a decir verdad. Estaba muy ansiosa por aprovechar el día y sacar buenas fotografías, me di prisa para buscar algunas modelos para poder fotografiarla pero lamentablemente ninguna estaba disponible.

A la hora de elegir modelos suelo dedicarle algo de tiempo, conocerle, interactuar, ver su estilo, para así poder buscar el entorno adecuado que encaje en la personalidad de la o el modelo y así crear un buen ambiente cómodo. Lamentablemente ninguna de las que conocía estaban disponibles.

En medio del estrés se me vino a la cabeza; "Si no tengo modelos, pues fotografiare al fotógrafo".

Llame a @pedromaya emocionada y le dije -"Alístate que te voy hacer una sesión"- el con un poco de risa me dice -"Te recuerdo que el fotógrafo soy yo" -"Bueno fotografiare al fotógrafo"- le dije y colgué.

@pedromaya y yo empezamos en el mundo de la fotografía desde hace 5 meses y desde entonces se volvió una pasión. El tomando fotos y yo editando, algunas veces cambiamos los roles, pero mayormente hacemos en lo que mejor nos destacamos.

@pedromaya decía que se sentía bastante... Extraño. -"No estoy acostumbrado a estar frente a la cámara"- me dice -"Posa chico quédate quieto"- Le digo sutilmente.

DSC_0028-2.jpg

A esta sesión le quisimos dar un toque urbano, por lo que fuimos a un lugar abandonado que estaba detrás de la villa olímpica de San Carlos, Estado Cojedes-Venezuela.

DSC_0288.jpg

DSC_0376(1).jpg

DSC_0290.jpg

28279964_1693157697413665_6132608742636083439_n.jpg

En esta sesión quise basar la edición en el ambiente, resaltar los toques urbanos, dandole así un toque "Grunge" a la sesión.

Fue una sesion bastante entretenida, retratar a alguien que no acostumbre a posar puede llegar a se bastante divertido.¡Espero que les guste!

📌 Camara📌Lente📌Fotografias
Nikon D340070-300mmMayagrafia

@LaureyLeal

Concurso Conociendo a Venezuela con @votovzla; Paisajes Naturales de Venezuela
¿Por que las mujeres callan después de un ataque sexual?

ULTIMOS POST



Sort:  

Gracias, amor, en serio me encantó esas fotos, debemos hacerlo mas a menudo, fue una gran sesion en un gran día, excelente post.

Gracias cariño!

Que buenas fotos girl, quiero unas fotos asi, soy de Venezuela :)

Muchas gracias amigo!

oHH ME GUSTARON LAS TOMAS. GRACIAS POR COMPARTIR

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 71299.70
ETH 3793.08
USDT 1.00
SBD 3.80