Flor de la Navidad.

in #spanish6 years ago

Hola mis queridos y apreciados amigos de Steemit, hoy quiero compartir con ustedes lo bello que es esta flor de pascua.


FUENTE

Esta es una hermosa planta que todos los diciembre se enrojece dándole la bienvenida a las navidades en nuestros hogares y felicidad para disfrutar de nuestras fiestas navideñas.



FUENTE

Con sus colores reflejando el significado de amor y esperanza para el nuevo año, también es usada para decorar las casas y las iglesias.

Es un arbusto o un pequeño árbol con una altura que puede variar entre 0,6 y 3 metros.

Esta mata es de hojas verdes y flores rojizas que iluminan el jardín, la flor de pascua es originaria de México, los indígenas la cultivaban para uso medicinales y la tenían como un símbolo de pureza, su cuyo nombre indígena es Cuetaxochitl.

Sin más que agregar me despido, dándole las gracias a cada uno de ustedes por tomarse el tiempo de leer mi publicación.

Como siempre, si deseas Dejar algo en los comentarios, me encantará leerlo.

Para mi siempre es un placer escribir para todos ustedes, se despide @lavidaalnatural.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65999.51
ETH 3019.75
USDT 1.00
SBD 3.71