You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso de Microrrelatos de Ciencia Ficción #MicroCiFi256 - Semana 12 - Hiperrealidad

in #spanish6 years ago

Sin duda, un concurso interesante. Te felicito por la iniciativa. Al leerlo me puse a pensar en una historia para participar. El Sci-fi no es lo mio pero me quise imponer el reto. Ahora, tengo la historia pero me topé con un detalle que había pasado por alto, la hiperralidad.
Leí tu post sobre la ciencia ficción para estar mucho mas clara y ayudó. Pero con la hiperralidad estoy teniendo dudas, no se si mi historia cumple con ello. Podrías ayudarme con un ejemplo o palabras resumidas de lo que consideras hiperralidad? @trenz. Disculpa las molestias.

Sort:  

Lo interesante de el tema de esta semana es ver lo que la Hiperrealidad significa para cada uno. Lo suyo es que el que desconozca el término indague por Internet buscando información, y una vez tenga claro el concepto, que le de forma según su visión.
Espero leerte con mucho interés.

Aun más interesante. Eso haré, muchas gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.12
JST 0.030
BTC 69726.02
ETH 3711.17
USDT 1.00
SBD 3.23