El comienzo de una historia.

in #spanish6 years ago (edited)
Hace 30 días que lo conozco. Él llegó sin esperarlo, sin previo aviso. Un chico guapo que hizo colapsar todos mis esquemas. Hace poco fuimos a una casa de playa a celebrar el cumpleaños de una amiga en común. Sin poder conciliar el sueño bajamos en la madrugada a la playa. No les puedo explicar todo aquello que hablamos, me sentía tan a gusto en su compañía.

El tiempo se detenía y luego se echaba a andar, un vaivén tranquilizador. Al fondo el mar haciéndose añicos con cada romper de olas. El cielo sereno, callado, nos observa en silencio. La naturaleza se confabuló a nuestro favor esa noche, la brisa, el brillo de las estrellas, el olor que desprendía su piel hacieron de aquel momento hermoso.

El sueño nos venció y decidimos ir a dormir antes de los primeros rayos solares. Al despertar decidimos darnos un chapuzón. El agua estaba gélida, nos congelaban las manos. Pero era satisfactorio estar ahí. Él me contó de su gusto peculiar por los pequeños detalles. Así fue como comenzamos a caminar por la arena. En busca de la piedra perfecta. Quizá ella, sin darse cuenta, también nos buscaba a nosotros.

De pronto la encontramos, una hermosa piedra en forma de corazón. No lo podíamos creer, era tan bella. Ella sin darse cuenta hizo de ese instante perfecto con solo existir. Nos miramos a los ojos, sonreímos y nos abrazamos. ¡Fue un momento único! Quizás era la señal para que nuestros sentimientos se fortalecieran aún más. Era la señal que necesitábamos para seguir construyamos nuestro amor.

31466949_591934037856434_921592549015905715_n.jpg

La verdad es que, no lo sé, pero fue mágico. Estoy comenzando a quererlo todavía mas. Un querer que sobrepasa lo natural. Él me tiene enamorado. Recuerda nuestro camino juntos y me vuelve a la mente ese momento; fue único. Jamás me había pasado y espero poder seguir escribiendo esta historia a su lado.

es esta.jpeg


Agradecimientos a @sairubid por ayudarme con la redacción de esta historia tan bonita.

Sort:  

Muchas felicidades, que lindo es ver el amanecer con alguien que se siente agusto contigo. María Almeida

Gracias!! <3 Vota @s-tec

Espero que construyan ese amor que tanto quieres y sigas compartiendo mas de esta historia que apenas comienza.

any.jpg

Woww.. Muchisimas gracias.. seguro que si. @anytrades aunque me desanime no tuve muchos votos.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66167.71
ETH 3014.78
USDT 1.00
SBD 3.73