The Shade Of Water (La Forma Del Agua)

in #spanish6 years ago (edited)

#TheShadeOfWater es una película romántica dirigida y escrita por el mexicano #GuillermoDelToro.

Es una película muy emotiva y humana que habla del amor y de aceptar las diferencias de los demás, no solo de especie, sino aceptar a los demás sin importar la raza, su color de piel, preferencia sexual o cualquier cosa que nos pueda hacer diferentes.

Este Filme habla de aceptación, de tolerancia y del proceso de conocer a los demás, solo para darte cuenta que no hay diferencias y que todos juntos podemos coexistir pacíficamente.

Les dejo una frase que me gusto muchisimo de esta película.

"Pero cuando pienso en ella... Todo lo que me viene a la mente es un poema. Susurrado por alguien enamorado, hace cientos de años...
"Incapaz de percibir tu forma...
te encuentro a mi alrededor.
Tu presencia llena mis ojos con tu amor, pone humilde a mi corazón,
porque estás por todas partes".

The Shape Of Water.

la-forma-dell-acqua-film-770x439_c.jpg

Fuente

Sort:  


Hola,hola. El trail de @generausd fue creado para apoyar todas aquellas contribuciones subvaloradas que tienen un excelente contenido como la tuya.Saludos ,sigue creando buen contenido... Si quieres ser parte de nuestra comunidad te invito a que le des click a estos enlaces: Disscord Registro TRAIL

ya estoy registrado muchas gracias! esa comunidad es excelente! gracias por ayudarnos. @generausd

Una frase muy relevante y hermosa, gran detalle el que memorizaste!!!

Muchas gracias, De verdad que esa película llamo demasiado mi atención y esa frase fue totalmente correspondida e incluso la dedique a mi pareja! te invito a votar mi publicación podrás ayudarme? @humoalex y a seguirme Saludos!

Me encantó la frase. Usualmente, las películas de Guillermo del Toro suelen tener hermosas frases.

Si totalmente, al igual que el laberinto del fauno que también es de él. Deja un excelente mensaje.

@therealwolf 's created platform smartsteem scammed my post this morning (mothersday) that was supposed to be for an Abused Childrens Charity. Dude literally stole from abused children that don't have mothers ... on mothersday.

https://steemit.com/steemit/@prometheusrisen/beware-of-smartsteem-scam

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65122.70
ETH 2948.71
USDT 1.00
SBD 3.66