Steempays ¿Es una pagina confiable?

in #spanish6 years ago (edited)

¡Hola! Buenas tardes para todos, el día de hoy me gustaría hablar sobre una pagina que trabaja día tras día para que personas como tu y como yo podamos recibir el dinero que generamos acá en Steemit ¿Como se llama esa pagina? como podrás haber visto en el titulo del post esta pagina es;

Steempays

Steempays trabaja de Lunes a Sabados, creo que esta pagina por los momentos solo puede enviar pagos hacia Venezuela y Colombia, los pagos para el ultimo país que mencione están suspendidos temporalmente hasta que los problemas con algunos bancos sean solucionados.

Es muy fácil y sencillo poder recibir tu pago por medio de Steempays, es solo dirigirte a la cuenta oficial en discord estar pendiente cuando ellos inicien las transacciones y listo, pero antes de todo esto primero debes afiliar tu cuenta bancaria en Steempays.

¿Es confiable?

Puedo decir que es 100% confiable, ya que el día de ayer solicite mi pago en la mañana y en la tarde ya el dinero estaba en mi cuenta de Banesco, solo te quita una pequeña comisión del 10% de tus ingresos.

Quise hacer este post para que las personas conozcan a Steempays y sepan que es una pagina muy confiable.

"Este post no esta hecho con el fin de explicar como cobrar por medio de Steempays, si no de dar a conocer esta pagina y decirles que si es confiable"

Cuenta oficial: @steem-pays

Sort:  

¡Guao! De verdad muchas gracias @ldcgm por tus buenas vibras, trabajamos a diario para mejorar y esperamos superar pronto algunos detalles que hemos venido presentando.

Gracias por permitirnos recibir nuestros ingresos generados en steemit, se los agradezco! Bendiciones y éxitos para ustedes.

Muy buen post, votado

¡Muchas Gracias! @frandybel.

Muy buena iniciativa, ¿trabajáis o tenéis pensado trabajar con otros países, monedas,paypal,etc...?

Esperemos que @steem-pays responda tu pregunta amigo.

steem-pays trabaja con Venezuela y estaba trabajando con pesos colombianos, steemdcash trabaja con pesos mexicano y bs venezolanos, preguntales por los paypal ello te puede hacer el favor

Buenas, hoy me estaba averiguando sobre esta página y parece muy prometedora, pero mi pregunta es la siguiente: ¿de cuanto es el monto mínimo?, saludos y buen post!

@androssgb, He leído que el mínimo de cobro es 0.001 sbd, te la recomiendo es muy buena y confiable.

buen post amigo, aunque he tenido problemas para unirme al discord de steempays, los enlaces para entrar me dice que caducaron, sabras alguno que este actualizado para poder entrar?

Gracias amigo, prueba con este dando Click Aqui

muchas gracias hermano, sigue con tu contenido de calidad, vas por excelente camino, saludos.

Este también sale caducado, ¿podrías traernos el enlace que nos dirige al actual ? .

Súper chévere! Ojalá puedan restablecer el servicio en Colombia pronto, pues me serviría muchísimo. :)

¡Muchas Gracias! por comentar, de seguro pronto todo estará solucionado.

Le tengo confianza a lo que es @steem-pays

¡EXCELENTE AMIGO!

hola soy de Venezuela y no he podido cobrar estoy muy diseccionada de esta página

¿Como puedes estar decepcionada de esta pagina si no has solicitado tu pago aún?

Tienen disponibilidad para cambiar 6.691STEEM a VEF?

Tienes que estar al pendiente cuando inicien las operaciones, ellos avisaran en el canal de @steem-pays en discord.

Hola, me puedes mandar la invitación de @steem-pays de discord, por aquí he visto varias pero sale que están caducas. Saludos

Hola Yo e usado @steem-pays es muy bueno y responden, tambien e usado @steemdcash tambien cambia y son muy bueno cumplidores te dejo el de steemdcash https://discord.gg/25JWcyr

si consigo el de @steem-pays te lo paso tambien son dos buenas opciones

Gracias, ya tengo la de steem-pays y tambien otra que se llama @anytrades

Gracias, no lo conocía.

Steem-Pays es un servicio confiable, serio, responsable y atento. Solo se deben seguir las indicaciones del equipo y todo saldrá bien, siempre y cuando las plataformas de los bancos lo permitan y eso ya escapa de sus manos. Sigan adelante con su excelente labor y muchísimas gracias!

gracias por la informacion

Buen día, quiero entrar al discord para estar al corriente de cuando puedo hacer una transacción. Buen post, saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69812.77
ETH 3740.20
USDT 1.00
SBD 3.83