100 "Seguidores Activos"

in #spanish6 years ago

Hola hola hola hola hola hola holaaaaaa....................................Hoy quiero saludar a cada seguidor que post tras post se detiene a leer y compartir cada apunte, "para ustedes un abrazo y aprecio increíble son parte de mi crecimiento y motivación"

"Ya somos 100" ¡Que felicidad!

Se que no es la cantidad sino la calidad lo que hace a las grandes personas, por eso hoy mi post es dedicado a cada seguidor(a) que me motiva que hace que cada post valga y que dispone de su tiempo para leerme, para ustedes un saludo super grande y no dejes de crecer y aportar cada día mas!

Un saludo especial a @cracksnews por estar apoyándome y ser ese amigo que esta pendiente y atento para seguir creciendo. a @theghost1980 por ser el instructor y capacitador, a @elinderzambrano por la invitación y dedicación y a @franyelisanchez por cada corrección, aporte y sinceridad en todo lo que tiene que ver con mis post y vida .....Y para cada seguidor que sigo conociendo ¡MUCHAS GRACIAS! GRACIAS.

Estén muy atentos que pronto continuo con la serie: Reglas indispensable de un Stemers

Fuente

Saludos a todos y nos vemos muy pronto ¡a seguir creciendo cada día mas! Comunidad Steemit.

Sort:  

Felicitaciones te lo mereces, saludos

Felicidades amigo! Sigue creciendo y cuenta con mi apoyo @leadershipmoment

Gracias @thextrem2000 gracias tu igualmente

Felicitaciones hermano, a seguir creciendo!

Que bien, felicidades cuentas conmigo;) @leadershipmoment, sigue avanzando!!

Hey claro que si tu también;) a seguir!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.031
BTC 62177.56
ETH 2918.14
USDT 1.00
SBD 3.66