De los libros nos Nutrimos | Castellano-Spanish

in #spanish6 years ago

  Si te diriges a un lugar quizás leyendo lo logres encontrar…..¿Rima? ¿Cierto?  

  Un saludo comunidad y amigos que visitan gracias por estar aquí, espero y puedas encontrar lo que tu mente imagino cuando leyó el titulo planteado, nada mejor que encontrar lo que buscabas.  

  ¡Y justo este preciso momento es donde me encuentro!  

  He estado buscando la manera de capacitarme en una área que a la gran mayoría nos interesa, y cuando hablo de estar buscando algo no me refiero a que no sé lo que quiero (no se tu) me refiero a intentar conseguir lo correcto que me lleve a eso que quiero. De lo que te hablo es de las finanzas o la parte económica como la gran mayoría conocemos, no es por ambición o deseo lujurioso de adquirir mucho bien económico, al contrario he aprendido a ser feliz con lo que tengo añadir valor a eso para ser mejor. Mis ganas de crecer en esta área implica arriesgarse (tu lo sabes) y de poner en la mesa el estado de seguridad en juego, ya que nada es seguro cuando se trata de crecer financieramente. Uno de los más grandes hombre con conocimiento en finanzas es:  

La sonrisa es el baluarte de saber que te hace feliz (imagen de mi autoria)
  Robert Kiyosaki  dice “La gente exitosa hace preguntas. Buscan maestros nuevos. Siempre están aprendiendo” Fuente

  Es por eso que en el mundo del emprendimiento vale mucho el conocimiento “Mientras más información maneja tu mente más seguro(a) te sientes” esto implica buscar, recorrer, indagar y explorar nuevas oportunidades e ideas que te lleven a dónde quieres.  

  Quiero contarte que mi blog se basa en ayudarte a ser un mejor líder y cuando digo líder no me refiero a él aburrido jefe(a) que manda y no hace nada, ¡para nada! Busco sacar tu máximo potencial brindándote herramientas que funciona y se pueden aplicar en cualquier momento y lugar que estés o te encuentres, si no lo crees te daré un ejemplo: Si te encuentras en Steemit y buscar crecer en reputación, sabes que debes tener un contenido útil y atractivo que a todos o la gran mayoría le guste, esto implica liderar y quizás no sea a los demás sino a ti ya que debes ser lo más creativo y disciplinado(a) para conseguir el objetivo o la meta que te has planteado. Lo que la gran mayoría hace es “no esto no funciona para mi mejor me retiro” déjame decirte que las personas que consiguen las cosas la gran mayoría no son las más talentosas pero son las más perseverantes, por eso implica aplicar quizás una herramienta llamada inteligencia emocional que se basa en ayudarte a que actúes con concordancia sea cual sea la situación manteniendo la meta clara. “Hoy no te voy hablar de cómo mejorar en esas áreas solo de como intentar llegar a ellas”.  

  Continuando con la idea de buscar algo que te facilite y te llene de seguridad a lo que quieres hacer, es leer, es el método más básico y útil para tener información rápida.  

 ¿Pero no me gusta leer? También me paso y además suena un poco loco que te lo diga pero después que leí el primer libro relacionado a lo que me gustaba y quería encontré un más de información fresca que me ayudo a crecer y ser más productivo, feliz y poder compartir con otro de manera más clara lo que quería y como podía ayudarlos.  

  Leer ha sido una experiencia que en lo particular la describo como empezar a leer el libro y no querer parar, es como ver una serie en netflix e intentar ver todas las temporadas el mismo día. Tu mente y corazón saben que se están llenado de algo que está ayudando a entender más las cosas y a poder ser mejor en esas que queremos alcanzar y aplicar, Incluso sea ficción o no.  

  Actualmente estoy leyendo un libro que se llama Escuela de Negocios y me ha parecido de lo más chévere y nutritivo, ya que estoy capacitándome para poder alcanzar esos sueños que quiero.  Leer me ha ayudado mucho a culturizarme y es una de las cosas por la que muchas personas desconocen actos o prácticas en algún lugar, el dicho esta dicho “el que maneja la información tiene el poder” no específicamente leo por esto, leo por que sé que lo necesito y es necesario.   

(Imagen de mi autoria)
  Mi experiencias con libros ha sido de la siguiente manera, comencé leyendo libros de liderazgo luego de como poder liderar ya que sabía que era el liderazgo debía saber cómo utilizarlo primero en mí y luego en lo demás como método de sacar máximo potencial (el liderazgo está lleno de detalles). En otra oportunidad libros de pasar de una idea a la acción (parafraseo) y por ultimo estoy agarrando libro de finanzas. Si me preguntaras cuales son los mejores libro te pudiera dar una apreciación de mi parte personal pero como lo que quiero es que consigas el que te pueda nutrir y hacer cambiar hábitos que quizás estas teniendo y son destructivos(en realidad no sé qué lucha vives pero sé que quieres ser mejor y ganar esa batalla).  

  Te recomiendo Primero que busques basándote en lo que te gusta y necesitas no en lo que quieres escuchar, Segundo, No por ser un buen autor quiere decir que el libro te ayude pero quizás si sea bueno y Tercero, esta es la oportunidad de explorar caminos llenos de muchas cosas por descubrir y experimentar…

  "Si te diriges a un lugar quizás leyendo lo logres encontrar "

  Espero y sea de mucha ayuda a tu vida, estaré muy atento a tus comentarios por si tienes alguna pregunta, pasa un excelente día y saludos Stemers

Sort:  


¡Felicitaciones tu publicación ha sido seleccionada para recibir el Upvote y Resteem del Proyecto de Curación @Codebyte!

comments.png

Si deseas apoyarnos y saber mas sobre este proyecto puedes seguirlo y estar atento a sus publicaciones. Ingresando aquí podrás ver el reporte en donde tu publicación ha sido destacada.

Que buen post, totalmente cierto "mientras más información maneja tu mente más seguro te sientes”, nutrirnos de conocimientos siempre es bueno y aplicarlos es aún mucho mejor !!

Si así es;) siempre buscar aplicar cada cosa aprendida...

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64303.16
ETH 3137.29
USDT 1.00
SBD 3.97