En la noche de  la muerte  del padre celestial.

in #spanish5 years ago

Tu yo
¿Salir de búsqueda o aceptar?
Bajo el llanto de los bebés muertos,
En el círculo de mujeres se convirtió en una marginada.
O de nuevo... así que, por cierto mañana,
Me perteneces como nombre de persona.
O convertirse en un bandido travieso,
Niños juntos en los patios.
Queríamos el mundo.
Cortar por la mitad un papel ancho de pensamientos.
Nos movemos a través del marco y la rima.
En esta luz no hay más hermosa que tú.
Y si de repente la odias, lo principal es no dejarla.
Porque quiero libertad, rebelión y en algún lugar incluso extremo.
Me convertiré en un pájaro en el cielo volando.
Estamos hoy, en mi opinión, prohibido enamorarnos.

3383

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66828.88
ETH 3113.92
USDT 1.00
SBD 3.75