Compras frustradas. Poema de humor.

in #spanish5 years ago (edited)

Compras frustradas.

Sin ideas que estimar,
sale la doña a comprar:

.- Señor, un kilo de pulpa.
No hay, señora, me disculpa.

.- Señor, un camión de arena.
No hay, señora. Me da pena.

.- Amigo, deme una blusa.
¡Ay señora, no hay. Me excusa.

.- Señor, unos pantalones.
No hay, señora. Mis perdones.

.- Oiga, amigo, un condimento.
No hay, señora. Lo lamento.

.- Señor, un pollo picado.
No tengo. Ya se ha acabado.

.- Señor, yo quiero un café.
No hay, doña. Perdone usté.

.- ¿Mantequilla Maracay?
Lo siento. Tampoco hay.

.- ¿Tiene azúcar de la sana?
¡Se terminó esta mañana!

.- ¿Leche en polvo, tendrá aquí?
De esa no hay ni para mí.

.- ¿Y el higiénico papel?
Se lo llevó ayer Daniel.

.- ¿Y qué hay en este negocio?
Nada, ¡¡¡pero busco un socio!!!*



Posted from my blog with SteemPress : http://lecumberre.repollo.org/2019/08/10/compras-frustradas-poema-de-humor/

Sort:  

Venga para acá doña que tenemos de todo harina pan, yuca y caña hasta rabiar. No compre allá venga pa ca' que no se arrepentirá con lecumberre y lisfabian no va tener que andar calle arriba calle abajo pasando penurias y gastando energía. En nuestro negocio podrá llevar de todo y hasta ñapa recibirá.

Buena propaganda, simpatiquísima Lis. Ja, ja,ja.

Y le quedará ají?
No, ya me lo comí

Tendrá sacarina?
La que quedaba se la llevó @damelispina

Quiero comprar El Libro de la Fauna!
El último se lo llevó @carlosgauna

Entonces le compraré bananas!
Se las llevó @avellana

Le quedará arrayan?
Se lo llevó @lisfabian

Un fuerte abrazo mi estimado amigo Landis!!!

Muy ingenioso en el complemento, Trivelli. Ja, ja,ja.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63900.40
ETH 3140.82
USDT 1.00
SBD 3.98