Coplas por no poder verte. Originales de @lecumberre.

in #spanish5 years ago

_

Coplas por no poder verte.

_

Me gozo cuando te veo,
pero no te dejas ver,
entonces, ¿qué puedo hacer
con este enorme deseo?

Te llamo y no me respondes,
y el tiempo así se me pasa,
¿será que no estás en casa,
o será que te me escondes?

Vaya, pues, mi mala suerte
que contigo no coincido
pues, simplemente, te has ido,
y así jamás puedo verte.

¿Qué hago cuando no te miro
si en ti yo vivo pensando,
y me vivo lamentando
entre suspiro y suspiro.

Me duele cuando te veo
y la frustración me mella.
¡¡¡Será porque estás muy bella,
y yo cada día más feo!!!

Eso de querer mirarte
me ocasiona frustración
y hasta el mismo corazón
en puras trisas se parte.

Para que se acabe el rollo
y tengas motivación,
te llevaré en la ocasión
horneado el más rico pollo.


Gladys Esparragoza, en foto tomada de su facebook.



__
Autor: Landis Rafael Álvarez Lecumberre
@lecumberre
¡Qué bonito es ser poeta en este hermoso universo
para decir todo en verso desde la a hasta la zeta!


Muchas gracias por leerme, te invito a leer otros de mis escritos.

Te estás enamorando - Poema original por @lecumberre

Balada de la nostalgia

Gracias, querido Señor - Poema original por @Lecumberre

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 61258.08
ETH 2873.80
USDT 1.00
SBD 3.56