Delcy Rodríguez, te quiero... Poema original de @lecumberre.

in #spanish5 years ago (edited)

Delcy Rodríguez, te quiero...


Delcy Rodríguez, te quiero,
en una celda metida
por el resto de tu vida
sin derecho ni a tetero.

Delcy Rodríguez, aspiro
que durmiendo sobre sillas,
tengas muchas pesadillas
donde te metan un tiro.

Delcy Rodríguez, espero
que llegues al plano bajo
para que pases trabajo
como el de tu pueblo entero.

Delcy Rodríguez, anhelo
que en un tiempo irresistible,
pases un hambre terrible
y durmieras en el suelo.

Delcy Rodríguez , criatura,
en verdad que yo quisiera
que siempre a ti se te diera
comida de la basura.

Y, al hallarte sin dinero
en una triste vivencia,
esa tan cruel experiencia
para ti es lo que yo quiero.

Y cuando pase tu inopia
de todo venezolano,
que el dolor más inhumano
¡¡¡tú vivas en carne propia!!!

Sort:  

Se oye duro... pero creo que retratas el deseo de la mayoría de los venezolanos @lecumberre

Sí, Karúpano Citizen, versos crudos y reales. Los publiqué en el facebook de Guaidó, y lo han compartido casi 200 veces.

Bueno, por lo menos el mensaje llega... y eso es lo mas importante.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64038.60
ETH 3148.89
USDT 1.00
SBD 3.97