Eterna espera. Soneto.

in #spanish5 years ago (edited)

Eterna espera.

Tú sabes que te espero cada día
con los brazos abiertos y amorosos,
que ver el agua clara de los pozos
es lo que el corazón por siempre ansía.

Sé que se fueron ya mis años mozos,
pero en mi alma perdura la alegría
y hay en mi corazón la algarabía
de entusiasmos por siempre jubilosos.

Tú sabes que te espero sin apuro
porque mi anhelo es franco, largo y puro
y mi afán solo la esperanza anida.

Yo no sé si vendrás a mi presencia,
pero con mi paciente vehemencia
¡yo te puedo esperar toda una vida!



Posted from my blog with SteemPress : http://lecumberre.repollo.org/2019/08/09/eterna-espera-soneto/

Sort:  

Buenas tardes maestro, es un gusto otorgar mi voto a un post de tanta calidad y con un grado de dificultad tan alto como lo es un soneto. Saludos.

Mi amigo Saulo, siempre constante desde los inicios en la red- Muchas gracias.

Excelentes e inspirados versos, reciba mi humilde voto y la recomendación a mis amigos. Saludos.

Mis respetos, agradecimiento, y deseos a Dios de bienestar para ti. Es un soneto clásico, @nocturnus. Tantos años cultivando sonetos, que me acostumbre a escribirlos.En principio fue difícil. Gracias de nuevo.


Gracias por compartir tu contenido con la comunidad de El Arca (@elarca), el mismo ha sido votado por nuestra iniciativa de curación artística @stellae. Si deseas puedes delegar SP al proyecto: Delegate 25 SP Delegate 50 SP Delegate 100 SP Delegate 250SP Delegate 500SP o seguir nuestro trail de curación en Steem Auto. Recuerda usar los tags palnet y creativecoin para obtener mayores recompensas.

Las gracias a Stellae por apoyar este post, y sigan adelante.

Se fueron los tiempos mozos jajaja. Saludos querido maestro.

Tiempo que se va, no vuelve, Belkis, pero si vuelve, yo sí lo quiero, je, je.

Le recomiendo visitar creativecoin.xyz con su mismo usuario para que pueda hacer uso de sus CCC y los que esta generando con la etiqueta creativecoin.

Gracias por el dato.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63900.40
ETH 3140.82
USDT 1.00
SBD 3.98