Ideas y curiosidades de dónde dormir esta noche en Venezuela.

in #spanish5 years ago (edited)

Ideas y curiosidades de dónde dormir esta noche en Venezuela.

Ya me cansé de dormir en el mismo lugar todas las noches, y por ese motivo se me han ocurrido ideas, realmente nada comunes, porque quisiera hacerlo en los siguientes lugares.

1.- Esteros de Camaguán.

Quisiera colgar un chinchorro en las palmeras de los esteros de Camaguán, para sentir ese frío que debe ser bastante
fuerte, pero lo haría y resistiría aun con esa lluvia invernal.

2.- Los Médanos de Coro.

Maravilloso sería dormir sobre esas tibias arenas amarillas, y arropándome con mi vieja cobija azul, con la que tengo muchos años cubriéndome del frío. Para allá voy, Coro, a echar mi sueño sabroso.

3.- Playa El Agua. Margarita.

¿Y si cuelgo un chinchorro en la isla de Margarita? Estas opciones se complican cada vez más, porque ese sueño iría acompañado de murmullo de olas, brisa del mar. A ver qué tal. Específicamente, en Playa El Agua. Un deleite. Solo a esperar que oscurezca.

4.- Los palafitos.

Siempre he sentido unas inmensas ganas de pasar una noche durmiendo en un palafito zuliano, y en verdad que la expectativa y la emoción se conjugan en esta ocurrencia que viene a turbar mis sentidos.

5.- El Tobogán de la Selva.

Una aventura para un llanero sería pasar una noche allí, al ladito del tobogán precioso del estado Amazonas. No me lo pierdo, y ya sé que mi cobija azul no me va a hacer quedar mal.

6.- La Cueva del Guácharo.

Esto sí que debe ser un verdadero desafío. Ya anduve por esta cueva en 2006, y me fascinó ese recorrido tan diferente, y la oscuridad abunda, pero de noche me gustaría dormir en una parte húmeda que hay en esa cueva.

No me despertaría la bulla de los guácharos ni los cantos que constantemente se oyen.

7.- Los Chorros de Milla.

Hay muchas opciones, porque Venezuela es maravillosa en lugares y atracciones, tierra que ha bendecido Dios, pero este post no es tan extenso, y voy a cerrar con otra posibilidad, que son Los Chorros de Milla.

¡Cómo m gustaría echar un sueñazo entre esas matas mientras oigo el rumor de esos chorros fabulosos.

Al final, me están venciendo las ganas de dormir, pero con la imaginación, podré realizar mi sueño, y dormiré esta noche un rato en cada lugar.

Buenas noches.

Sort:  

Ahhh caramba!! Ya me puso a pensar, yo también quiero escoger uno de esos lugares para pasar la noche. Muy linda su publicación. Saludos maestro

Je, je, ideas locas, Belkis.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64136.70
ETH 3128.20
USDT 1.00
SBD 3.94