Quiero decirte al oído. Poema original de @lecumberre

in #spanish5 years ago (edited)

Quiero decirte al oído.


Quiero decirte al oído
en un tono muy sincero
que tú eres mi amor florido...
que te quiero, ¡que te quiero!

Te entrego este amor tan grande
cual torrencial aguacero
que en mis adentros se expande,
y me causa desespero.

Eres en la noche clara
el más radiante lucero
que en el corazón depara
luz de firmamento entero.

Quiero decirte al oído,
a manera de secreto,
que tu amor está metido
en mi ser, todo, completo.

Embelleces cada instante
y para mí es un gran reto
quererte con pecho amante
y con sentimiento neto.

Quiero decirte lo bello
del tiempo cuando te pienso
cual Catatumbo en destello
con su brillo tan intenso.

Todo el tiempo duraría
en este cariño inmenso
porque tú eres alegría
y hermosa vista de un lienzo.

Quiero decirte al oído
lo mucho que yo te quiero,
que tú eres mi amor querido,
y que te quiero...¡te quiero!.




Autor: Landis Rafael Álvarez Lecumberre
@lecumberre
¡Qué bonito es ser poeta en este hermoso universo
para decir todo en verso desde la a hasta la zeta!


Muchas gracias por leerme, te invito a leer otros de mis escritos.

Te estás enamorando - Poema original por @lecumberre

Balada de la nostalgia

Gracias, querido Señor - Poema original por @Lecumberre

Sort:  

Oh Sanchito querido, el del sombrerito coqueto, muchas gracias por la distinción a mi poema. Es una alegría en la madrugada apreciar tu intermitente cuadro que percibo como aplauso tras aplauso.

Cada día estoy más contento y me siento muy afortunado de haber ingresado a steemit y experimentar cómo se ovaciona mi trabajo cotidiano. De no haber sido así, mis letras habrían quedado ignoradas en un silencio pétreo.

Que Dios te bendiga cada día, y que tengas un agradable jueves.

Es extraño que este post haya sido valorado por el equipo @cervantes a través de @sancho.panza y su sombrerito travieso, pero no aparece ni un voto reflejado. Oh oh, es la primera vez que ocurre en mi perfil. Pero igual, gracias por la distinción.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63877.55
ETH 3143.56
USDT 1.00
SBD 3.97