You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Cuál es tu autor venezolano preferido en Steemit?

in #spanish5 years ago (edited)

Aquí presento a mi autora favorita. Ella es @gracielabarbulo, de España, pero yo estando en Venezuela, me comunico con ella diario, y sus publicaciones son excepcionales por la calidad que nos hace llegar, a través de reflexiones y pensamientos de profundidad de fácil comprensión.

Escritora de ideas avanzadas y de una notable inteligencia.

Cada día entro en su perfil para constatar sus enfoques que giran en torno al "ser del ser humano". Tiene muchísimos seguidores, a los que, de seguro, me les adelanté.

A Graciela le he dedicado ya 2 poemas en mi portal, uno de décimas, y otro de acróstico con su nombre.

Le estoy agradecido a Dios porque es una comunicación correspondida, ya que no deja de leer mis poemas o ideas "locas" que en ocasiones se me ocurren.

A continuación presento uno de los tantísimos posts que me han fascinado, pero como había que escoger uno, seleccioné este por la suspicacia de un comentario que hice a este post, acerca de una hermosa y sensual mujer. Y con 64 años, esa imagen me puso muy extático, y así lo manifesté.

https://steemit.com/spanish/@gracielabarbulo/mundo-fenomenico-esa-mente-comun

Sort:  

Muchas gracias, querido amigo @lecumberre. La admiración es mutua. 💞

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67677.71
ETH 3825.40
USDT 1.00
SBD 3.65