Te extraño mucho, tanto... Poema original por @lecumberre

in #spanish5 years ago (edited)

Te extraño mucho, tanto...


Te extraño mucho, tanto...
que hay veces que no aguanto
recordar sin tenerte.

Tus ojos amorosos,
tus labios deliciosos
dejaron sabor fuerte.

Es cual si el tiempo viejo
se encontrara perplejo
en un solo "te quiero".

Tanto, mucho te extraño,
que hasta me causan daño
mi angustia y desespero.

Te extraño mucho, tanto...
que bajo el cielo santo
mi pena es dolorida.

Pero lo que lamento
es que este sentimiento
¡¡¡es por toda la vida!!!

Triste amanecer.jpg




Autor: Landis Rafael Álvarez Lecumberre
@lecumberre
¡Qué bonito es ser poeta en este hermoso universo
para decir todo en verso desde la a hasta la zeta!


Muchas gracias por leerme, te invito a leer otros de mis escritos.

Te estás enamorando - Poema original por @lecumberre

Balada de la nostalgia

Gracias, querido Señor - Poema original por @Lecumberre

Sort:  

Muy agradecido con el proyecto @goya, por esta deferencia y votación a mi poema, lo cual ocasiona impulsos para seguir adelante. Bendiciones de Dios.

Dicen que todo se olvida, pero yo creo que los recuerdos no se van; mutan.

Feliz finde, amigo.

Muchas gracias, Gracielinda. Casi todos los poemas que he venido publicando últimamente, son inspirados en un amor bello que pasó por mi vida, y que no se ha ido por completo.

Hola lecumberre,

Tu post ha sido seleccionado por el bot de @provenezuela, te hemos dado un voto en apoyo a los autores venezolanos!

Gracias por ser parte de nuestra comunidad!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64386.10
ETH 3142.17
USDT 1.00
SBD 3.98