Tu última mirada, Verónica. Poema original de @lecumberre

in #spanish6 years ago (edited)

Tu última mirada, Verónica.

(Se fue a Perú.)


Yo no olvido, Verónica,
las experiencias que vivimos juntos
en nuestra escuela y en varios asuntos
de diferente tónica.

La risa protagónica
producto del vivir el diario encuentro
siempre giraba como pleno centro
del chiste y del humor.

Doy gracias al Señor
por haber permitido en la existencia
compartir los momentos de una esencia
de total amistad.

Esa felicidad
de escucharte una bella melodía
me da ahora febril melancolía
y la nostalgia acecha.

Pero mi alma está hecha
para resistir todo embate duro
y ver clara, aunque todo se halle oscuro
la seria realidad.

Lima, la vecindad,
te cobija en su seno tan florido
y en tal país, que seas feliz pido
con chance de volver.

Tus ojos puedo ver
-ojos verdes de brillo tan bonito,
y que me saboreo en lo exquisito
tu última mirada-

Lloraste atribulada
porque quedaba atrás toda una vida,
y estaba también mi alma conmovida
por tanta incertidumbre.

Hoy quiero que la lumbre
encienda en tu existencia la confianza,
y que te llene de bella esperanza
para que el sol te alumbre.



Foto de archivo de Verónica Zambrano.




Autor: Landis Rafael Álvarez Lecumberre
@lecumberre
¡Qué bonito es ser poeta en este hermoso universo
para decir todo en verso desde la a hasta la zeta!


Muchas gracias por leerme, te invito a leer otros de mis escritos.

Te estás enamorando - Poema original por @lecumberre

Balada de la nostalgia

Gracias, querido Señor - Poema original por @Lecumberre

Sort:  

Good wishes @lecumberre,
Your post "Tu última mirada, Verónica. Poema original de @lecumberre" hast just been Resteemed !!! 😄😻😄
I've done this for following me..


😻😻😻 Regards, free resteemed bot @tow-heed🙂🙂🙂

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63799.64
ETH 3130.40
USDT 1.00
SBD 3.97