Voy a dejarla quieta. Soneto alejandrino original por @lecumberre.

in #spanish5 years ago

Voy a dejarla quieta.


No quiero verla más con ojos del deseo,
ni saciar mis antojos en su linda figura
porque aunque ella fue solo un bello devaneo,
llenó toda mi vida de esperanza y dulzura.

Voy a dejarla quieta y a no hacerle rodeo,
ni a esperar su saludo en tarde de frescura
porque las ilusiones que hasta ahora poseo
debo hacer que se vayan por muy fina ranura.

Lejos han de quedar sus preciosos ojitos
que para mi opinión eran los más bonitos,
y esa piel esplendente con giros de la arena.

Yo ya no quiero verla con mis deseosos ojos
ni pretender lograr lujuriosos antojos,
y debo respetarla ¡¡¡porque ahora es ajena!!!




Autor: Landis Rafael Álvarez Lecumberre
@lecumberre
¡Qué bonito es ser poeta en este hermoso universo
para decir todo en verso desde la a hasta la zeta!


Muchas gracias por leerme, te invito a leer otros de mis escritos.

Te estás enamorando - Poema original por @lecumberre

Balada de la nostalgia

Gracias, querido Señor - Poema original por @Lecumberre

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63799.64
ETH 3130.40
USDT 1.00
SBD 3.97