¿feliz cumpleaños @anabel?-(historia de un regalo hecho con amor)steemCreated with Sketch.

in #spanish6 years ago (edited)

En este post no quiero resaltar, ni ganar votos, solo lo hago para que el mundo se estere que hay una persona que tras 11 años de relación como mi esposa, me ha vuelto el hombre mas feliz del mundo, ella es mi amiga incondicional , mi confidente y mi complemento, este 21 de mayo cumplió 28 años. y me dispuse a que pasara un día diferente.

como ya saben en Venezuela la situación no nos permite poder hacer regalos exuberantes , eso trae como consecuencia que tengamos inventar con lo poco que tenemos. me dispuse a hacerle un detalle para sorprenderla. la semana pasada fue el dia de las madres y le regale una rosa. un detalle que les parecerá cursi pero ese detalle representa mucho en la relación, y bueno a que mujer no le gusta que le regalen una rosa.

volviendo al tema. me encontraba en una situación difícil ya que solo contaba con menos de la mitad de la quincena. gracias a dios y a mis hijos con los cuales estaba planificando que hacer. surgieron varias ideas, la primera era cocinarle una cena para disfrutarla en pareja los dos en la casa, pero hay estaba en cero ya que haciendo comida soy el hombre mas malo en el mundo. la segunda era hacer una simple torta. ¡¡¡ hey ¡¡¡¡ ¿no y que cocinando era malo?. pero bueno pensé, que tan difícil seria hacer una torta.bueno sin mas preámbulos nos pusimos manos a la obra. espesamos por ver videos en youtube sobre como hacer una torta. y luego de ver mas de 20 videos buscamos los materiales y en pesamos con la preparación. aquello parecía que estuviésemos en el programa de buddy. al ver a mis hijos trabajando en equipo para llevarle esta sorpresa a su madre no me quedo duda alguna que haríamos un gran trabajo.


¡la preparación fue todo un éxito ¡



solo faltaba entregar el regalo.



con un poco de creatividad, la ayuda de esas pequeñas manitos y mucho amor logramos pasar un "rato diferente en un día diferente"


"Feliz cumpleaños AMOR"


Estoy profundamente enamorado de mi familia.


i love @anabel05.

Sort:  

gracias amor fue un excelente día que jamas olvidare ...TE AMO Y TE AMARE SIEMPRE .....

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66382.93
ETH 3031.14
USDT 1.00
SBD 3.69