Título: ‘’Poema erótico II’.

in #spanish6 years ago

En este segunda primera vez para mi orgasmo mental el universo se convirtió en mi cuerpo y yo en el de él. Las palabras no faltan ni sobran para complacer el deseo de querer satisfacerme. Una fantasía con un extraño que se volvió mi cómplice.

Título: ‘’Poema erótico II’.

  • Méteme un dedo en el blanco, ahora dos y sigue así hasta diez.
    -¡Átame! Sé que eso te gusta.
    -¡Quítate la ropa!.
    -¡Bésame!, ahora penétrame más profundo que el mar.

  • Quiero ser Juno, sé mi Júpiter.
    Hueles a jazz, escuchemos a Holliday.
    Hagamos una orgía con las manos y hechízame como Orphéus.
    Llévame a Italia y hagámoslo en Florencia enférmame con tus palabras
    Y cúrame con tus versos. Dejémonos llevar por el romance y deseo del momento.

  • ¡Mi galaxia está abierta,
    Entra y ella te absorberá,
    Tú gritaras de placer!,
    Mientras percibo gota a gota el olor a gardenias que dejas en mí.

  • Equinoccio,
    Somos dos,
    Dos puntos comunes.

  • Voy a llegar,
    -¿Pero a dónde?...
    Y al cerrar los ojos el placer me susurra:
    -A él.

Ricardo Zerpa.

Referencias en el poema:
Juno, era una diosa romana, esposa de Júpiter.
Júpiter, es un dios de la mitología romana, esposo de Juno.
Orphéus, músico y poeta griego.
Billie Holliday, cantante de jazz.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 67205.80
ETH 3112.68
USDT 1.00
SBD 3.71