"Si cabe en tu mente, cabe en tu mundo" Sie7e

in #spanish6 years ago

Hello my Friends, hoy les traigo otro pedacito de mi.

steemit3.jpg


familia.png

Desde que comencé a escribir en steemit el apoyo de mi familia ha estado presente en, ideas, acompañamiento, paciencia, se han sentado conmigo a estudiar como funciona la plataforma, en las correcciones, en fin, se han hecho presente en cada detalle que implica mi crecimiento en esta maravillosa red.

Día a día, mi hijo ha visto mis horas sentada frente a la computadora, como busco información de lo que voy a escribir, como desarrollo cada tema, como edito las imágenes etc.

Hace unos días me dijo:
-mami que tal si escribes sobre esta frase: “si cabe en tu mente, cabe en tu mundo”.
A lo que le respondí:
-De donde sacaste esa frase?
-una de tus amigas me paso un video de youtube, ahí la escuche y me gusto mucho. Me parece genial.

Pasaron los días y mi hijo me pregunto:
-Mami ¿escribiste sobre lo que te dije?
-Aun no hijo. De igual forma lo tengo anotado en mi lluvia de ideas por desarrollar.

Pasaron unos días mas.
-Mami ¿cuándo vas a escribir sobre lo que te dije?
-Hijo, hagamos algo, que tal si tu escribes lo que piensas y lo que te llego de esa frase y lo publicamos, ¿Te parece?

Y así mi hijo tomo acción en escribir sobre aquella frase que se coló en su mente y de donde se había empoderado como persona.

Mi hijo tiene 11 años, es un chico increíble y con unos sentimientos pulcros; dentro de poco me verán haciendo videos con el. En millones de ocasiones me he dado cuenta de su nivel de pensamiento, la verdad la mayoría de las veces me sorprende.

Ver como silenciosamente en su mente de niño va guardando cada valor y fortalece su personalidad, como se llena de seguridad y entendimiento ante la vida, es algo que me llena de orgullo, ¡lo estoy haciendo bien!


Si cabe en tu mente, cabe en tu mundo... Por Isaías Monsalve

steemit3.jpg

Está frase la escuche del músico sie7e; fue un video que me paso una amiga de mi mamá. Para mi está frase significa: que por mas alocado que sea tu sueño lo puedes cumplir, por imposible que parezca lo puedes hacer realidad.

Yo siempre quise viajar algún país cualquiera, cuando estaba mas pequeño le decía a mi mamá que mi sueño era viajar fuera de Venezuela, que quería ver y aprender otras cosas. Mis abuelos decían que nosotros no íbamos a poder viajar, que para que conocer otros países si en Venezuela lo teníamos todo y que no hay país mas bonito. Pero mi mamá y yo siempre quisimos salir a conocer. Mamá me decía que, si ese era nuestro sueño, ese sueño se cumpliría. Siempre me decía que me esforzará en el colegio, que deseará con todas las fuerzas de mi corazón y que, si alguien se burla de mi, no le prestará atención.

Ahorita estoy en Colombia en la ciudad de Cali y me siento muy feliz ya que estoy con mi mamá, también tenemos una perrita llamada kala es muy bonita y muy apegada a mi.

Y bueno lo que quiero transmitir con esta frase es que un ¡NO! lo transformen en un ¡SI! porque no hay cosa mas desagradable que un ¡NO! Persigan sus sueños, hagan lo imposible, esfuércense por que no hay nada mas bello que saber que has cumplido tu sueño. Solo es cuestión de tiempo y como dice mi mamá las arepas están cuando tienen que estar, todo tiene su momento es mejor tarde que nunca. No hay nada que no podamos hacer.

Recuerden:

Si cabe en tu mente cabe en tu mundo.

Les comparto el video donde mi hijo escucho la frase:

tumblr_ntacbiqgJY1s77p18o3_1280.png


Desde acá mis bendiciones infinitas para ti.

Nos leemos pronto.

PD: todo lo expuesto acá es desde mi experiencia, mi pensamiento y mis creencias. Lo que tu pienses es tu opinión y se respeta.

Es un gusto compartir mis ideas contigo.

Te comparto mi cuenta de

banner_steemit.png

Sort:  

Saludos @leidymar y muy buenas fotos, es bonito leer tus palabras dan gusto,,, visita mi blog, hay dos paginas que te deben interesar para conseguir votos

Hola @mike191 ¿qué tal?.

Gracias por leerme y comentarme. Ya mismo paso por tu blog.

Desde acá mis bendiciones infinitas para ti.

Que tengas un gran día.

Los niños definitivamente son una caja de sorpresa, cuando una piensa que ha escuchado todo de ellos, viene y te sorprenden con una visión mas pura y limpia de los planteamientos..que lindo que tu hijo te haya propuesto ese tema para tu blog, pero mas lindo aun que hayas publicado la pureza de sus palabras, te felicito si que los estas haciendo bien!!

Muy buen contenido de calidad
Apoyado por el trail "Orincones"
Ven y unete en el canal de Discord ¡Te esperamos!

Esta publicación ha sido seleccionado para el reporte de Curación Diaria.

final de post.pngFelicidades!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60953.94
ETH 2920.49
USDT 1.00
SBD 3.57