¡Bienvenidos 29! // Carta de mi para mi// Me amo infinitamente.

in #spanish6 years ago (edited)

Hoy es mi cumpleaños queridos steemians y me siento feliz de poder celebrar un año mas de vida. He despertado orgullosa de mi y es un momento maravilloso para abrazarme a mi misma y decirme: Que bien lo has hecho mi grandota, estoy orgullosa de ti.

En este día de celebración y bendición para mi, quiero tomarme un tiempo para escribirme a mi misma.

IMG_1370.PNG

tumblr_ntacbiqgJY1s77p18o3_1280.png

Amada Leidymar, hoy vengo a reconocerte. A reconocer a una mujer que aprendió a pararse por ella sin dejar de estar para los demás, a una mujer que se reta a si misma en cada instante dando lo mejor de si y obteniendo maravillosos resultados.

Hoy reconozco tu luz, tu bendición, esa que día a día regala miles de sonrisas a todo aquel que la rodea, esa mujer que jamás se rinde, soñadora y valiente. Reconozco tus esfuerzos por se la mejor madre, mujer, amiga, por ser incondicional.

Eres una mujer auténtica, extraordinaria, con una belleza única e inigualable. Amo lo que eres, amo que lo guardas en tu corazón, amo tu esencia de mujer, amo tu brillo que impacta vidas.

Muchos han sido los obstáculos, pero tú te has mantenido de pie frente a ellos y has vencido cada uno de tus propios demonios. Has cuidado cada una de tus acciones para hacer de este mundo algo mejor. Eres de esas personas que ama con el alma a sus raíces, su tierra, su familia, sus amigos, que se es fiel a si misma, que no se traiciona; te entregas sin medidas y he aquí tus resultados: gente que te ama infinitamente.

Abre tus alas mi Leidy y continúa volando alto, los cielos te pertenecen, eres un alma libre, no hay limites que puedan detenerte, has cumplido parte de tus sueños, sigue por aquellos que aun no llegan, continúa regalando amor y sonrisas, el mundo te lo agradece a diario.

Hoy te veo feliz, bella, radiante, exitosa, próspera, abundante, creativa, auténtica, visionaria, alegre, saludable, amorosa, libre, poderosa, extraordinaria y vulnerable. Te veo alcanzando tus sueños, te veo viajando por el mundo, te veo siendo inspiración para todas las personas, te veo como una líder, te veo volando alto, te veo con un carro nuevo, te veo acompañando a tu hijo al próximo mundial de futbol, te veo siendo una gran psicóloga y coach. Te veo siendo exitosa en youtube y en steemit, te veo dando amor a manos llenas, te veo feliz junto a tus seres queridos, TE VEO VIAJANDO HACIA UNA VENEZUELA LIBRE.

Feliz cumpleaños princesa de mi corazón sin ti hoy no sería lo que soy ahora, te amo infinitamente mi pequeña niña ya no tan niña, te adoro mi bella, te abrazo y bendigo tu vida en cada segundo, sigue siendo absolutamente feliz y compártelo con el mundo.

tumblr_ntacbiqgJY1s77p18o3_1280.png

Nos leemos pronto mis bellos, es un placer y una bendición tenerles aquí en mi vida.

Desde acá mis bendiciones infinitas para ti.

P.D: Cualquier pensamiento, pregunta, lo puedes dejar en los comentarios, yo encantada de interactuar contigo.

PD: todo lo expuesto acá es desde mi experiencia, mi pensamiento y mis creencias. Lo que tu pienses es tu opinión y se respeta.

Es un gusto compartir mis ideas contigo.

Te comparto mi cuenta de

banner_steemit.png

Sort:  

Muy bonita esa carta. Gracias por compartirla con la comunidad ;)

gracias infinitas, es un gran regalo de cumpleaños su voto, un abrazo.

Así me gusta leerte, feliz, agradecida contigo, amándote a cada momento y valorando cada mililitro de ti, eres un ser espectacular en su totalidad. Amén a todo lo decretado!

gracias mi bella.

hola @leidymar me gusto tu escrito ,ojalá tengamos eso una Venezuela libre ! Exitos .

Gracias, así será. Venezuela será libre.

Tenck you

Posted using Partiko Android

Feliz Cumpleaños y esperamos que sean muchos años más.

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Muchas felicidades, y ya te sigo @leidymar , oye, te copio el tipo de post para cuando sea mi cumpleaños (8/oct), suelo escribir cosas así, pero antes de que estuviera en Steemit, me alegro de no ser el único que lo hace

Posted using Partiko Android

gracias bello, un abrazo.

Feliz cumpleaños espero que el universo te premie con mucha salud y buena compañia

amén, muchas gracias.

Felicidades óle ole ole !!!🥂🥂🍻🍻🍻🍻🍾🍹🍹🍹

gracias, bello

Muy buen contenido de calidad
Apoyado por el trail "Orincones"
Ven y unete en el canal de Discord ¡Te esperamos!

queda de nuestra parte buscar la felicidad y aunque en Venezuela estamos pasando por momento difíciles, llegara el momento donde Venezuela sera una potencia mundial

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64341.19
ETH 3145.13
USDT 1.00
SBD 4.00