¡El poder de dar gracias!

in #spanish6 years ago

Para mi no existen imposibles y para ti tampoco.

separador-principal.png

Todo aquello que esté dentro de nuestros corazones y pensamientos sin falta se hará realidad.

Mantente firme ante tus sueños y tus deseos, declara y visualízate en ellos.

La primera acción mágica que nos acerca a nuestros sueños y deseos es el agradecimiento.

¡Créeme funciona!


agradece.png

Mi instagram

Hace unos meses comencé a realizar ejercicios de agradecimientos; agradecer es fundamental para manifestar una vida próspera y abundante.

Dar las gracias suma bendiciones infinitas a tu vida.

Cada vez que realizo un ejercicio de agradecimiento, mi energía aumenta. Te haces consciente de cada cosa que tienes y de cada gesto que das y recibes.

Cuando experimentas el poder mágico de la gratitud, comienzas agradecer absolutamente todo.

Agradece a la vida, a tus ojos, a tu voz, a tus oídos, a tus piernas, a tu cuerpo entero. Agradece tu techo, tu familia, tu pareja, tu trabajo, todo aquello que te rodea y posees.

Ver que tienes todo para ser feliz y no agradecer, es condenarte a ti mismo a la miseria.

Da las gracias tres veces:

  • Decir gracias y sentirlo es la mayor muestra de amor, hacia ti mismo y hacia lo que estas agradeciendo.
  • El número 3 es la representación de un todo, por ejemplo: en la holística tenemos que un ser integral es: cuerpo, mente y espíritu. En la Biblia Dios es: Padre, Hijo y Espíritu Santo. Las dimensiones del tiempo son 3: pasado, presente y futuro. Los estados del agua son 3: líquido, gaseoso y sólido. Y por último el universo mismo se manifiesta en 3: físico, mental y etérico.

    Entonces cuando yo agradezco con mi voz, estoy diciendo:

    Gracias por todo lo que soy, por todo lo que tengo y por lo que vendrá. Gracias por quien fui, soy y seré.

    Agradecemos la vida misma en su totalidad.

    El agradecer quita la rabia, el enojo, el desprecio, aleja el dolor, sana el alma y libera la mente.

    El poder místico del agradecimiento es inimaginable.

    Da la gracias por aquello que deseas, siéntelo parte de ti, esfuérzate con entusiasmo y avanza hacía ello.

    No te rindas, el próximo paso puede ser el último para llegar a la cubre de tus deseos.

    No decaigas, no temas.

    Esfuérzate pase lo que pase, que no se apague jamás la llama en tu corazón.

    Desde acá mis bendiciones infinitas para ti. Se absolutamente feliz.

    Nos leemos pronto.


    separador-principal.png

    PD: todo lo expuesto acá es desde mi experiencia, mi pensamiento y mis creencias. Lo que tu pienses es tu opinión y se respeta.

    Es un gusto compartir mis ideas contigo.

    Te comparto mi cuenta de

    !Somos dueños de nuestros sueños, el que se hagan realidad depende de nosotros!

  • Sort:  

    Hola, soy @snmelinger y me gusta el contenido de tu publicación, por lo que has recibido un Upvote del equipo de curación de @snmelinger, encargado de apoyar y promover el contenido original en español, con la misión y visión de crecer en comunidad. Mi objetivo es buscar el éxito de forma conjunta, apoyando a todas aquellas personas que inician en Steemit y que generan contenido de gran valor. El equipo de curación de @snmelinger tiene actualmente las siguientes cuentas: @snmelinger, @chistes,@humorcolombiano, @humor-colombiano, @humor.colombiano, @futbol, @deportes, @tecnologia, @famosos, @futbolstars, @ciencia, @excitedlove, @adivinapoesia, @valdiplays, @fichajes, @bulldoglife, @gamerfifa, @julianedit, @soliangi, @hojaraskita y @leidymar. Si quieres unirte a mi equipo de curación agrégame a mi cuenta de facebook y te explicaré cómo: https://www.facebook.com/daniel.chaconramirez También puedes unirte al siguiente grupo de facebook para promocionar tus posts de steemit: https://www.facebook.com/groups/STEEMIT.latinoamerica.nuevaredsocial/

    Posted using Partiko Android

    Muy cierto amiga, la gratitud la practico todos los días y puedo ver la bondades de DIOS en mi vida cada día.. ojala muchos lo practicaran y verán lo que sucede.. así que no nos creas hazlo y nos contarás..

    Hello @luz1111, ¿qué tal?

    Exacto los invitamos a probar con su propia vida el poder de decir Gracias, gracias, gracias.

    Muy buen contenido de calidad
    Apoyado por el trail "Orincones"
    Ven y unete en el canal de Discord ¡Te esperamos!

    CreceVenezuela

    Coin Marketplace

    STEEM 0.28
    TRX 0.12
    JST 0.032
    BTC 69731.54
    ETH 3810.82
    USDT 1.00
    SBD 3.84