Visualiza // UN DÍA A LA VEZ III

in #spanish6 years ago (edited)


Hola, hola mis amados steemians, el día de hoy continuamos con: UN DÍA A LA VEZ.


Para que la ley de atracción se active de forma correcta en nuestra vida es importante hacer unos cambios conscientes en nuestra manera de pensar y ver las cosas, en este momento hablaremos de una muy importante, la visualización.

El visualizar nuestros objetivos, nos muestra como lo queremos y nos permite anticiparnos a la dicha que sentiremos al hacerlo realidad, es identificar cada uno de los detalles: ¿Cómo lo quiero? ¿Cómo me veo en ellos?

Los detalles son vitales para la realización de nuestros objetivos. Es lo que nos dice que es exactamente lo que queremos.

Ejemplo, si yo quiero un carro, visualizo cada detalle del carro: color, marca, asientos, reproductor, rines, con o sin quema coco, fuerza del motor, nuevo o usado, grande o pequeño, económico o costoso, con porta vasos, el mas mínimo detalle de como quiero ese carro.

Es así tal cual como tiene que llegar a mi vida.

Muchas veces nos transamos, convirtiéndonos en conformistas, justificándonos como el dicho:

“a caballo regalado no se le mira colmillo.”

Resulta que el carro que yo quería era blanco y grande, pero me llego el carro pequeño y rojo; entonces mi mente me traiciona y dice: “pues esto fue y ya, no sigo esforzándome por el carro que visualice.”

Esto no debe suceder, no te conformes, no trances tus sueños, sigue esforzándote y alcanza tu carro grande y blanco tal como lo quieres, enfócate en tu objetivo. No transformes lo que ya definiste para ti, es eso y punto.

Evita distraerte y visualiza tu objetivo.

Importancia de visualizar:

El visualizar me lleva a observar día a día a donde voy, me recuerda el como quiero que sea mi objetivo, me conecta con mi deseo y me permite sentirme realizado.

En esta ocasión quiero invitarte a que crees tu tablero de objetivos. Esto lo puedes hacer digital o en físico, como tu desees.

Utiliza imágenes que te recuerden tu objetivo, colócale frases que te empoderen a seguir trabajando por ellos. Yo acá les comparto mi tablero; dentro de poco lo pasaré a físico para colocarlo en mi cuarto.

Siente cada imagen con todo tu ser y obsérvate en ellos, disfrutando de cada uno, báñalos de éxitos y bendiciones. Ya son tuyos.

Me gustaría ver como crean sus tableros, pueden compartírmelo por mi Instagram al privado, abajo les dejaré mi enlace.

Desde acá mis bendiciones infinitas para ustedes, recuerden vivir: UN DÍA A LA VEZ, no leemos pronto.


P.D: Cualquier pensamiento, pregunta, lo puedes dejar en los comentarios, yo encantada de interactuar contigo.

PD: todo lo expuesto acá es desde mi experiencia, mi pensamiento y mis creencias. Lo que tu pienses es tu opinión y se respeta.

Es un gusto compartir mis ideas contigo.

Te comparto mi cuenta de

banner_steemit.png

Sort:  

Bienvenida a la comunidad Steemit @leidymar

Estás haciendo un bonito trabajo.
Te invito a unirte a mi comunidad, es de ayuda para mejorar los post e interactuar con los usuarios dando recomendaciones, seguro podemos servir de apoyo en tu carrera. https://discord.gg/DSUcvk

Por tu contenido...
¡GRACIAS!

Hola buen día, gracias por la invitación. Pero el link me sale como caducado. Creo que se debe actualizar, un abrazo

Ajá a ponerse pilas pues, cada uno a crear su tablero de sueños y visualizarse, trabajar y alcanzar cada deseo!

Excelente sus sueños señorita!

Gracias bella, así es quiero ver esos tableros y bendecirlos para su pronto cumplimiento, besos

tienes mucha razón, la actitud es fundamental. me encanto tu mapa mental

Muchas gracias, espero te animes a realizar el tuyo y me lo compartas un besote.

Muy bien creo que tengo un colapso de sueños espero todos se cumplan empezando por los 100 millones de $ waoooo con eso compro todo.

Jajajajajajaja a veces pasa. Si lo deseas y te visualizas con los 100millones de $ créeme lo lograrás, pero no puedes ser incrédulo, ni bromear con eso. Debes creerlo para que se materialice. Obvio acompañado de una acción. Gracias por leerme un besito.

Piensa positivo y atraerás lo positivo. Un abrazo enorme :)

Así es, gracias por leer un abrazo

Posted using Partiko iOS

Te deseo que todo lo que desees se materialice, amiga.

Amén 🙏, gracias por tus bellos deseos

Posted using Partiko iOS

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60695.64
ETH 2900.11
USDT 1.00
SBD 3.53