Concurso de Microrrelatos de Terror #MicroTerror256 - Semana 2 - Vampiros - La mansión Quintana.

in #spanish6 years ago (edited)

Saludos Steemians. Esta es mi participación en el concurso de microterror256 de @trenz. Pueden chequearlo aquí y participar si aún tienen chance.


Fuente

La mansión Quintana

El cuadro del tatarabuelo de Alina colgaba solitario en el sótano de la vieja mansión Quintana. Hacía años que la mansión quedó en el olvido, y solo el rumor de que sería demolida hizo regresar a Alina a aquel lugar que había sido testigo de la tragedia que tanto misterio dejó en los años 20. Los rumores de supuesto vampirismo de parte del señor Oracio eran meras insinuaciones, y todos los cargos fueron retirados por alguna razón.

Alina regresó allí por pura insistencia de su madre, pues quería que buscara el libro familiar antes que todo fuera derrumbado. El lugar olía a semen rancio, a orina seca y a hollín.

Bajó hasta el sótano, mientras un olor acre llegaba de algún lugar. Eso junto con su menstruación le causó jaqueca. El libro estaba allí, y también el cuadro. Cuando tomó el libro dispuso a marcharse. El viejo Oracio empezó a salir del cuadro tornándose un espectro antinatural, con dientes como puntas de acero y una mirada vacua. Se arrastró hasta dónde Alina , poniendo una mano delante de la otra. Ella cayó y se cubrió el cuello con las manos. El viejo no quería esa sangre. Metió su cabeza entre su falda y halló en su sexo la sangre que buscaba. Alina palidecía mientras era succionada desde abajo, el grito quedó ahogado cuando el espectro acabó con su sangre menstrual y más. Oracio se quitó los grumos de la boca y volvió a su cuadro, donde volvió a tener su mirada pétrea.


¡Muchas gracias por leer!

Sort:  

wow @leikerm96 exceleten micro teatro, de verdad un poco interesante por la manera en como lo relatas.

@leikerm96 tengo que hacer una obra de teatro el lunes en el colegio me puedes recomendar algo??

Saludos. Muchas gracias por tu comentario. Claro, en lo que pueda estoy a disposición de ayudarte.

He quedado en shock. No me esperaba ese giro en la historia. Excelente forma de narrar. Saludos.

Me alegro que te haya gustado. Un saludo.

Ante esto, las palabras se quedan cortas. Qué privilegio leerte. Saludos.

Un privilegio que me comentes. Un saludo.

Que loco! Nawara, está muy bueno.

Me alegro que te haya gustado. Un saludo.

vermo esta finisimoo , suerte, éxito!!! :)

Excelente, nunca me hubiese imaginado algo así, te felicito.

¡Wow! Logró caer en algo grotesco (en el buen sentido). De verdad que la limitante de las palabras jugaron a tu favor así generando ese ambiente de suspenso. Excelente.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 62349.28
ETH 3026.88
USDT 1.00
SBD 3.67