Eres más rapida que yo — Poesía.

in #spanish6 years ago (edited)

c8e4817d718f735856d11da887c3fa2c.jpg

Fuente

Amor,
vas muy rápido, y no puedo seguirte el paso;
escuchame corazón,
quisiera caminar contigo, pero voy despacio.

He dejado de perseguirte,
porque eres mas rápida que yo,
entre mas avanzo, mas te alejas;
entre mas te amo, mas me olvidas,
cuándo llega la brisa,
ya tu la has tomado,
y a mi me dejas la brizna,
del sueño inalcanzable.

¿Quién soy para pedir que me esperes?
¿Quién soy para detener tu camino?
Detrás de las sombras del olvido te encuentro,
y no es divertido vislumbrarte en la luz huyendo de mi.

Cuando te recuerdo,
ya me has olvidado,
cuando te llamo,
ya te has marchado,
cuando sonrío,
ya tu has entristecido,
cuando te miro,
ya me has ignorado,
ahora que te amo,
se que lo has evitado.

Porque no se busca el amor de alguien lento,
de alguien que ame despacio,
de alguien que enamore de a poco,
de alguien que bese al compás de brisa veraniega,
de alguien que abrace como esquimal.
No,
ese amor es lento, y suele ser eterno,
y tu eres rápida,
y eso suele durar una poesía;
y cuándo esta haya terminado,
tal vez olvidaste,
que pedí que me esperes,
pero yo escribo lento,
y tu lees rápido.

images (1).jpeg

Fuente



¡Gracias por leer!

Sort:  

Me encantó tu poema mi estimado amigo Leiker!! Me acuerdo de una frase de Paulo Coelho que decía que conquistar es darle oportunidad a esa persona de volar y seguirla en su vuelo. Un abrazo desde Chile!!

Por mucho suele suceder que aquella amada es más veloz que cualquier verso o palabra, ¡cuanto cuesta amarla!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 62302.26
ETH 2994.60
USDT 1.00
SBD 3.96