No quiero enamorarme de tí — Prosa poética.

in #spanish6 years ago (edited)

Saludos Steemianos y Steemianas. De nuevo me tienen por acá con mas romanticismo. Pronto pasaré a otra tónica de publicaciones, sin embargo subiré de este estilo también algunas veces. Esta vez les traigo la continuación de dos prosas anteriores, que si bien no son una historia, son unas series de pensamientos que me pasan por la cabeza y quise darles una especie de continuidad. Espero les guste.

No quieres enamorarte de mi — Prosa poética

Te vas a enamorar de mí — Prosa poética.

Espero les guste

Fuente



No quiero enamorarme de tí.

Aunque no quiera, sé que lo voy a hacer. Tengo miedo de tu manera de amarme. No quiero ser escogido causalmente por tu amnesia, ni que tu pronta ausencia me haga enloquecer. Tengo miedo de las miles de noches en vela, y de tus celos de enamorada.

No quiero enamorarme de tí, porque en tus ojos he visto mi futuro, y en ellos está mi caída. No quiero enamorarme de tí porque en tus labios he sabido mi debilidad, y se que de un momento a otro me atacarás con ellos. No quiero enamorarme de tí, porque en el sincronizado movimiento de tus dedos sobre mi piel siento ese fuego que acabará conmigo, incluso en los vestigios de mis versos vislumbro lo que puede ser una incontrolable pasión.

No quiero enamorarme de tí, pero mientras me miras descubro que, inevitablemente, lo haré. Es que me evaporo ante tu presencia como la hace el mar ante el sol.

¿Cómo te ignoro? Si vas con ese aura dorado de un lado a otro, como si le hubieras robado tu brillo a un ángel.

¿Cómo te dejo pasar? Si veo colgar mi vida entre tus dedos.

¿Cómo no me enamoro de tí? Si aunque no quiera hacerlo, aunque no deba hacerlo; me haces escribirte a diario, me haces pensarte a diario.

Amor, no quiero enamorarme de tí, pero no puedo controlarlo, y claro que me voy a enamorar de tí.

Fuente



Mas de mí:

Fiorella y Adam — Capítulo 1
Fiorella y Adam — Capítulo 2
Fiorella y Adam — Capítulo 3 | La carta de Adam
Fiorella y Adam — Capítulo 4
Fiorella y Adam — Capítulo 5
Lobo Perdido — Poesía

¡Gracias por leer!

Sort:  

Demasiado hermoso.

Es un placer tenerte aquí. Me alegra que te haya gustado. Un saludo @nanycousinmata.

Aunque el tema del desamor y la despedida son bastantes dificiles y tienden a caer en lo rutinario. Diste una clara imagen de la realidad en forma sencilla. Saludos

Muchísimas gracias por tu comentario. Lo escribí bastante sencillo, me alegra que sin embargo te haya gustado. Un saludo.

Precioso, Leiker. Muchas veces inevitablemente caemos en ello como un gran circulo vicioso. Lograste capturar esa esencia.

Es así como lo mencionas. Caemos inevitablemente. Un placer tenerte por acá. Un saludo.

Tu manera de escribir es tan hermosa, que me cautivaste.Éxito

Me alegra mucho leer tu comentario y saber que te haya gustado. Un saludo.

oye tienes mucho talento con esto de los poemas!! saludos ;D https://steemit.com/animal/@palmimusic/cute-puppy-in-the-street ve mi último post y dime qué te parece, seguro te gustará el perrito haha

Seguro. Muchas gracias por tu comentario.

Me atrapaste!!! Esta precioso @leikerm96
Hasta pronto!

Gracias por tu apoyo @avellana. Un saludo.

Me gustó. Un buen poema de amor con bastantes bellas figuras que describen la pasión desenfrenada que quiere entrar en ese corazón elusivo.

Agradecido por tu comentario y muy alegre porque te haya gustado. Espero tenerte seguido por acá. Un saludo.

Muy bueno amigo, tienes mucho talento.

Muchas gracias por tu comentario. Un saludo.

This post has received gratitude of 1.89 % from @appreciator thanks to: @leikerm96.

Ya viene el día de los enamorados no te hagas el loco y enamorate jajaja felicitaciones tu escrito esta muy original suerte y saludos desde #mosqueteros

Muchas gracias por tu comentario y bueno... ta vez lo haga jajaj. Un saludo.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 62184.89
ETH 2995.49
USDT 1.00
SBD 3.97