Poeta enamorado — Poesía.

in #spanish6 years ago

Saludos Steemians. El mes de febrero pone romántico a mas de una, pero hay personas que cohíben su amor y no hay peor veneno que ese. El amor es un veneno el cuál hay que dejar que fluya libremente, pues de igual manera nos va a matar. Inspirado en ese pensamiento dejo esta poesía. Espero les guste.

Fuente


Has caído en las garras de un poeta enamorado.
¿Ahora como escapas de mi versos apasionados?
Mientras sigues ignorando al león enjaulado,
Este espera paciente por comerte de un bocado.

Ahora que estás atrapada,
¿A dónde vas a escapar?
Ahora que estas enamorada,
¿A quién engañarás?

Me oculté detrás de algunos versos,
y dejé varias trampas,
aunque mis sentimientos parecían muertos,
caíste y no esquivaste la baranda.

Sé que no me crees cuando te digo que te amo solo a ti,
y que piensas que voy de flor en flor,
creeme que he olvidado como vivir,
ahora que me niegas todo tu amor.



Mas de mí:

Fiorella y Adam — Capítulo final
Muero de miedo — Poesía
Me voy a enamorar de ti — Prosa poética

¡Gracias por leer!

Sort:  

buena publicación, es grato leer algo nuevo.

Muchas gracias por tu comentario y apoyo.

Es muy bonita tu publicación @leikerm96
Hasta pronto!

Gracias @avellana. Un saludo.

Delicadeza en tus palabras. upvote

Gracias @blanca56. Un saludo.

Muy buena poesía. No me canso de leerte. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 62486.49
ETH 3015.74
USDT 1.00
SBD 3.93