RETO @Karchady/ Conozcámonos mejor en STEEMIT.

in #spanish6 years ago (edited)

Para este reto, promovido por @karchady, he tenido el particular honor de ser retado por tres personas distintas: @blablajam, @marcanofernanda y @hernanmrtnz. Así que acá me tienen, asumiendo un reto que se me hace tan difícil como desenredar las luces de navidad, puesto que hacerme una introspección es algo que me causa miedo. Hacerlo es como ir al centro de la tierra, con la seguridad de que vas a regresar, pero no cómo vas a regresar. Así que deseenme suerte y aquí vamos.

Fuente

Definir mi personalidad en tres palabras.

Este es, quizá, el punto mas difícil para mi. Pensar en tres palabras, con las millones que existen, parece sencillo... pero no lo es. Es difícil para mi encontrar 3 palabras que me definan, y es que tal vez las personas me conozcan mas de lo que me conozco yo mismo. Tengo que pensar tanto que al final el cerebro quedará burbujeando y desestabilizando todos los compuestos bioquímicos que hay dentro de él. Les dije que me desearan suerte.

  1. Apasionado.
  2. Entregado.
  3. Despistado.

Publica una foto en la que consideres que salgas bien.

¡Vamos! Esta parte es mas difícil aún. No porque no salga bien en las fotos, sino porque no soy de tomarme muchas fotos. Así que me he tomado una exclusivamente para ustedes, para este post, así que vean que estoy poniendo de mi parte para hacerlo de la mejor manera, agradezcan.

Prefiero que me lean, que descubran quién soy a través de mis letras mas que por una fotografía, sin embargo ahí se las dejo para que la disfruten.

Una fotografía de algo que le quiera regalar a la comunidad.

Todos han regalado ya comida, dulces, libros y hasta plantas. Yo debo, entonces, regalar algo distinto, que pueda ser del agrado de cada uno de ustedes y eso es lo que haré.

Es algo sencillo, pero ¡vamos! ¿Acaso no les guste?

Yo la uso la mayoría del tiempo, y me gusta mucho.

También puedo compartir libros con ustedes y así discutir los finales de ellos, y tambien aquella muerte de nuestro personaje favorito (si algo tienen los escritores es eso: matar a nuestros personajes favoritos)

¿Por qué sigo a mi retador?

En este caso son retadores y explicaré uno a uno porque los sigo:

@blablajam: Fue la primera que me retó a hacer esto, por lo tanto es la primera de la que hablaré. Ella crea un contenido espectacular, siempre leo sus posts. A veces, por descuido, me pierdo de alguno y me siento mal por no haber sido uno de los primeros en descubrir —y sentir— lo que quiere transmitir a través de sus palabras. Aparte, la conocí gracias a @mosqueteros y tuve la dicha de compartir con ella en el Meet up de hace unos días (es muy linda, por cierto).

@hernanmrtnz: Siempre sigue mis publicaciones y para mi es un inmenso honor. Mi placer al escribir viene de las personas que me leen y aprecian lo que hago, y siento que ambos nos motivamos a seguir creciendo en la comunidad. Su contenido es literario y eso es algo que me encanta leer, así como también de sus vivencias, dándole un toque que da gusto leer y saber mas de la persona que está tecleando las palabras. Lo conocí también gracias a @mosqueteros y por eso estoy agradecido.

@marcanofernanda: Por último, pero para nada la menos importante. En sus creaciones literaria siempre expresa sus ideas de manera directa y punzante, tiene un estilo libre, que no demuestra miedo en las lineas, que permite a nosotros sus lectores sumergirnos en un mundo literario fantástico. Siempre estoy atento a sus nuevas publicaciones, para saber con que nueva creación nos va a sorprender. @mosqueteros también ha sido cómplice de esto.

Son usuarios de los que siempre estoy atento, y así como yo he podido conocer de ellos, ahora conocerán de mi.

Que es lo que mas me gusta de Steemit.

Son tantas cosas que tal vez todo el post se me irá en esta parte, por lo cual, para no aburrirte, lo haré corto.

Antes escribía para mi, luego empecé a escribir para los demás aunque esas personas nunca lo supieran. Mas tarde quise reconocimiento, quise saber que sentía un Stephen King, o un Ernesto Sabato cuándo alguien alababa sus obras. Así que empecé a publicar en las grandes editoriales como Facebook e Instagram (por favor, entiéndase el tono sarcástico), los resultados fueron regulares, y me sentí bien, así que continué hasta que la sequía llegó a mi mente, y no escribí por mucho tiempo.

Para resumir, me gusta Steemit porque puedo ser reconocido y a la vez recompensado por algo que hace años consideraba imposibles, hazaña solo lograda por monstruos con un inmenso talento literario, como si su talento hubiese sido concebido luego de un pacto secreto con las fuerzas del mal (así considero a esos escritores, porque no puedo creer tanta perfección), aquí me siento un poco como ellos, solo un poco, y por eso me encanta Steemit.

¿Que hice hoy y que fue lo que mas me gustó?

Hoy me he levantado a las 3 am a escribir, sin embargo, fue pura basura así que no puedo decir que fui productivo, sin embargo me sentí despejado al terminar de hacerlo por lo tanto eso me gustó.


Ahora voy a retar a:

@unatalpaola
@maitedek
@sophiegeek
@psicoparedes
@andreacrangel
@unicornprincese
@eryh14

¡Espero leerlos! ¡Gracias por estar aquí!

Sort:  

Dios!!! Que gran satisfacción haber sido retada por ti, te admiro un mundo, me siento como si Cervantes me hubiese votado. Ahora me toca cumplir. Gracias por retarme.

Gracias por retarme. Pensaré que escribir para hacer este reto. Muy buen post, lograste plasmar un poco de ti, de tu personalidad en el. Saludos.

Vale esperaré leerte. Un saludo.

Como no, nominado por @blablajam wjajaja
Muy buena tu publicación y conocerte un poco más @leikerm96
Hasta pronto!

Si, @blablajam nominó a todos los mosqueteros y a todo cervantes también jajaja. No dejó para nadie. Un saludo @avellana.

Qué honor haber sido retado por ti @leikerm96. Siempre ha sido un privilegio leerte y esta vez no será la excepción. Maravillosa la forma como te has descrito y nos has hecho saber más de tí. Desde ya me pondré a pensar qué colocar en mi post para este reto. Saludos.

Esperaré tu post jaja. Un saludo.

Leiker gracias por contarnos sobre ti.... me encantó la forma en que te describes, tu humildad y tu sencillez son notables. Un abrazo

Muchas gracias por leerme y por tu comentario. Un abrazo para ti también.

Aiiiiinss, que cuchi. Espero que te hayas divertido haciendo el reto jajajaja. ¡Nos vemos en una próxima reunion! 😊💕
Saludos, Mosquetero 😊

Jajaja claro que me divertí. Gracias por retarme. Un saludo @blablajam.

Gracias por retarme Leiker, jajaja éste será mi primer reto. Te quedó muy lindo♡♡♡

This post has received a 2.06 % upvote from @boomerang thanks to: @leikerm96

Que tierno jajaja me gustó saber mas un poco de ti, ya que te veo casi siempre en el grupo de mosqueteros, pero casi no hemos interactuado, saludos!!

¡Excelente! Me encanta ésto de conocer a la comunidad. Lo estaré haciendo en los próximos días.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 61231.91
ETH 2966.19
USDT 1.00
SBD 3.47