VIEJOS JUGUETES (poesía infantil)

in #spanish6 years ago (edited)

Con esta publicación comienza un proyecto hecho realidad, que no es otro que el de realizar poesía infantil, junto al gran poeta venezolano Alejandro J. Diaz Valero. Con este sencillo regalo pretendemos despertar en los lectores de steemit ese niño interno que llevamos dentro, y que nunca debemos dejar envejecer. Nuestro elixir de la eterna juventud lo conseguimos bebiendo de la bella y misteriosa poesía.

Viejos Juguetes
Juguetes bellos
me ha dado papá,
uno es el eco
con quien puedo hablar.

Me dio agua salada
que descubrió en el mar
y un barquito de papel
con el cual navegar.

Me dio unas montañas
que puedo escalar
y tocar el cielo
al mi mano alzar.

Me dio hojas secas
que al pisarlas crujen
y figuras diversas
ocultas entre nubes.

Me dio el silbo del viento
y el brillar de estrellas,
sus juguetes viejos
para que yo me divierta.

Autores: Alejandro J. Diaz Valero y
Lenin Gustavo García.


FUENTE

Si quieres leer más obras visita Mi Blog

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60826.65
ETH 2907.17
USDT 1.00
SBD 3.54