El Diario de Lenna - 01/05/18

in #spanish6 years ago

Sunshine Thompson.jpg

Bienvenidos a mi diario

Quiero empezar a escribir sobre todo lo que hago, este mes.

Hoy me despertó mi mamá para ver si quería salir con toda la familia, en medio del sueño le dije que no. Iba a jugar el Real Madrid con el Bayern Munich y no me lo podía perder.

Pasé toda la mañana durmiendo hasta que a las 14 horas me levanté porque no aguantaba el hambre :)

Después llegó mi novio y vimos el juego, comimos algunas chucherías e hice de pasapalos, bolitas de queso. Uhmmm!!

Lamentablemente ganó el Madrid (porque yo le iba al bayern), luego de eso vimos una película y esperamos que llegaran mis familiares.

Así se fue mi noche, a las 20 horas puntual vi mi programa favorito del momento, "Are You The One" en MTV y luego me dormí porque al día siguiente comenzaba en un empleo.

Besitos, hasta el próximo post.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 65955.88
ETH 3055.54
USDT 1.00
SBD 3.69