El Diario de Lenna - 02/05/18

in #spanish6 years ago

Sunshine Thompson (1).jpg

Bienvenidos a mi diario

Hoy empecé un nuevo empleo, en un ambiente de trabajo bastante chévere. Sé esto porque ya había hecho mis prácticas en esta empresa y me fue de maravilla.

Soy fotógrafa de la División de Prensa en el Aeropuerto de Maiquetía. La verdad es que me ha gustado siempre la fotografía y nunca (de verdad) pensé llegar a ser una fotógrafa profesional.

Por mis estudios en comunicación social, me preguntaron si quería el cargo de periodista o de fotógrafa. Preferí el de fotógrafa porque tiene un poco más de libertad y al mismo tiempo me sigue dejando tiempo libre para publicar en steemit.

Hasta ahora, todo va de MA-RA-VI-LLA :) Gracias a dios.

Besitos, hasta el próximo post.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65399.87
ETH 2939.29
USDT 1.00
SBD 3.66