¡MI PRIMER MES EN STEEMIT! - Mi experiencia, Ganancias y MÁS!

in #spanish6 years ago (edited)

dwfefe.jpg

Foto tomada con mi cámara Lumix Panasonic FZ47 52mm de 12.1mp

Holisss Holisss Steemians!!!!!

Bienvenidos a mi blog, si es la primera vez aquí leyéndome mi nombre es Lenna y espero te pases por mis otros post y me leas más.

A finales de enero, mi amiga @kimberlynv me recomendó Steemit. Tardó alrededor de una semana para que llegara el correo con el link y poder registrarme. Aunque no conocía en absoluto esta plataforma y mi amiga también estaba empezando, no podía buscar en más lugar que en internet sobre Steemit, y pues, me daba flojera ver videos explicativos porque me dormía.

Aún sin saber nada de la plataforma decidí "explorarla" y conocerla yo misma. Decidí hacer mi primer post de presentación y llegó mucha gente dándome la bienvenida de muy buena manera. En un día ya tenía 10 seguidores y eso era MUCHO para mi.

Publiqué dos post más uno relacionado con mi país y otro de mi experiencia en un viaje, me esforcé mucho con estas publicaciones y no recibieron el apoyo que yo creía. Por otra parte decidí aventurarme en mi primer concurso en el cual gané y fué con @proyecto.caribe Proyecto Caribe: 2do Concurso Fotográfico

¡¡¡¡SIIIIIIIIIIIIII !!!! Aún no puedo creerlo.

Desde entonces seguí publicando y con los post que más he ganado han sido con mi IntroduceYourself en inglés y otra participación en un concurso sobre promocionar a Steemit en 2 minutos.

Sin llegar a pensarlo conseguí votos muy buenos y me siento agradecida con las personas que me han apoyado.

Ahora un mes después, me he dado cuenta del poder de esta plataforma, y cada día me gusta más. De hecho, conseguí un trabajo y no quise ir más ya que prefiero invertir mi tiempo en Steemit, ya les contaré más a fondo sobre eso.

Cada día me levanto pensando en qué escribir, y pues decidí voltear a mi alrededor e inspirarme en cosas que me gustan, siempre anotar algún tema que me pase por la cabeza y lograr tener seguidores de calidad como los que tengo ahora.

Actualmente tengo 112 seguidores, sigo a 111 personas éste es mi post #200 y en cuanto a mis ganancias, sigo sin entender mucho (la verdad) pero por lo que he visto soy muy afortunada con ellas :)


Sin título.jpg

Espero seguir creciendo en Steemit mucho más y apoyar a los nuevos usuarios.

Muchas Gracias por leerme.

¡SALUDOS!

Sort:  

Hola @lennagabriela vas a tener que tener mucha paciencia, porque si no tienes un padrino que te ayude con su voto es difícil que tus blogs lo vea mucha gente,hay varias cosas que te recomendaría la primera es que inviertas tus SBD en comprar votos en páginas como smartsteem de esta forma tus post van a estar arriba y lo van a ver mucha más gente,otra manera es pagar por (resteemed ) básicamente es que una cuenta con muchos seguidores publique tu post en su cuenta,la gran mayoría de las cuentas que tú ves que están ganando dinero es lo que hacen fíjate bien quién les vota un saludo y espero que llegues muy lejos.

muchas gracias por tus concejos amigo. Si me he puesto a investigar detalladamente, y este es mi primer post en el que invierto a ver jeje, usé una cuenta de reesteem que tiene más de 21mil seguidores a ver cómo me iba. Y voy bien gracias a dios. Seguiré explorando y aprendiendo, saludos :)

Me pasa lo mismo, apenas voy empezando y no recibo mucho apoyo, pero se que más adelante eso cambiará. Saludos!

si amiga, a veces el post que uno menos cree es el que más le gusta a la gente jejeje, debemos evaluar a nuestro seguidores :) saludos, Te sigo desde ya :)

Que buen post. Espero y sigas mucho tiempo en steemit. Suerte, y mucho éxito.

gracias amigo @allexpire que sea así y para ti también!! Saludos!!

Nos estamos viendo por estos este mundo, espero tu apoyo.

Bien venido amiga de Venezuela!
Que Dios r te bendiga!

muchas gracias amigo, te mando muchos saludos!!! :)

Le felicito a mi ma ha costado un poco, gracias por transmitir ese entusiasmo a travéz de su post para animarnos a continuar. Mucho éxito

así es, no es fácil pero si se puede!!!! Mucho éxito para ti también :)

Espero que puedas crecer mucho en esta comunidad . Bienvenida!

muchas gracias amigo @isaac007 espero que tu también lo hagas, Saludos :)

Poco a poco @lennagabriela. Saludos y mucho éxito.

gracias mi amiga bella igual para ti <3

¡Excelente y bienvenida!

Muchas gracias @basilevsky igualmente :)

Hola amiga, estoy comenzando en steemit y la verdad me siento súper perdida pues no logro entenderlo mucho pero ya a una semana de publicado mi primer post vi la ganancia que a pesar de que no es algo exagerado pues es más de lo que puedo generar en otro lado sobre todo estando en Venezuela que generar dólares es sumamente difícil.

Me agrada este post que publicaste porque me ayudas a subir el animo que puede decaer cuando no vemos el resultado que esperamos, espero me pase igual y pronto pueda comprender más esta plataforma que es muy interesante y a su vez pueda comenzar a generar más ingresos.

Saludos desde Barquisimeto.

Claro amiga, no hay que desistir, debemos esforzarnos y dedicarle más tiempo a la plataforma. :) Saludos desde La Guaira.

¡Felicitaciones por tu primer mes! Has aprendido y evolucionado, aún te esperan muchas alegrías en Steemit

muchas gracias @ivymalifred que así sea y para ti también, Te mando mucho saludo!!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 71443.06
ETH 3660.17
USDT 1.00
SBD 3.73